Arbolito Girabolitas de Hasbro

Arbolito Girabolitas de Hasbro

A veces es difícil elegir un juguetes para los más pequeños de la casa, porque cuando un bebé tiene 6 meses ya está en la etapa de ir descubriendo el mundo que le rodea pero todavía no puede jugar con juguetes muy complicados.

El Arbolito Girabolitas está recomendado para niños de 6 a 18 meses y consiste en un simple arbolito que fácilmente hace giras tres bolas de colores siempre que el niño las coloque en su copa. Las tres bolitas no solo giran sino que también saltan sin parar. Al introducir las bolas por la copa del árbol estas bajaran en espiral alrededor del árbol y saldrán por la parte de abajo y además el árbol emitirá bonitos sonidos y melodías.

Favorece el aprendizaje de la relación causa y efecto ayudando también a entender la relación ojo-mano y facilita el desarrollo de la estimulación sensorial y la manipulación de objetos. También es una forma de que el niño se conozca a si mismo, empiece a hacer las cosas solo y conozca el medio que le rodea.

Es ideal para niños pequeños por su gran resistencia, su gran facilidad de juego y lo divertido que resulta. También puede ser usado por niños discapacitados.

Recordad que el Arbolito Girabolitas funciona con pilas. Y su precio no está del todo mal, cuesta aproximadamente unos 18€ y lo podéis encontrar tanto en jugueterías como en grandes superficies y también por la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...