App Lactancia Materna AEP

La App Lactancia Materna AEP (Asociación Española de Pediatría) es una práctica guía de consulta que ofrece todo tipo de información sobre la lactancia materna. También es un recurso ideal para realizar un seguimiento sobre la evolución del bebé.

Aplicación para la lactancia materna

Lactancia Materna AEP es una aplicación que resultará de gran ayuda para las madres que inician su andadura en el camino de la lactancia materna, proporciona recomendaciones generales sobre la etapa de la lactancia, ofrece consejos sobre las técnicas de lactancia y los hábitos que se deben adoptar. También ofrece información sobre los posibles problemas que las madres se pueden encontrar a la hora de amamantar a los bebés y un apartado dedicado a los falsos mitos asociados a la lactancia materna.

La App Lactancia Materna AEP es una aplicación lanzada por la Asociación Española de Pediatría con dos objetivos, por un lado ofrecer todo tipo de consejos y asesoramiento sobre la lactancia, y por otro promover la lactancia dando a conocer todo tipo de información actualizada sobre la mejor forma de alimentar al bebé, los beneficios que ofrece a la madre, los benéficos que ofrece al desarrollo del bebé en todos los aspectos, etc.

Se ofrece un apartado dedicado a la leche materna, en él los padres podrán encontrar información sobre la composición de la leche materna y cómo se modifica a medida que pasan las semanas adaptándose a las necesidades de los bebés.

La aplicación cuenta con varias herramientas interesantes, los padres podrán crear un perfil de su bebé y almacenar en él la información diaria sobre el número de tomas, la cantidad de cada toma, etc. Todos los datos servirán para configurar unas estadísticas que se podrán interpretar fácilmente a través de unos gráficos que mostrarán la evolución del bebé.

Además, la App incluye un práctico servicio de notificaciones que permitirá que los padres, profesionales y grupos de apoyo a la lactancia materna, puedan estar al corriente de las últimas novedades relacionadas con el mundo de la lactancia, resultados de las últimas investigaciones, noticias de actualidad e información que resultará de gran interés. Este servicio se puede configurar de forma personalizada eligiendo qué se desea recibir.

La aplicación es gratuita y está disponible para los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch) y para los dispositivos con sistema operativo Android, podéis descargarla en iTunes o en la tienda de Google Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...