Anne Geddes

Anne Geddes

La fotógrafa Anne Geddes es conocida en todo el mundo por su dedicación casi exclusiva a los bebés. Seguro que todos, en algún momento, hemos podido ver alguna de sus fotografías en las que aparecen bebés disfrazados de peluches, saliendo de una flor, etc. Se usan mucho en postales y calendarios.

Anne Geddes es una de las fotógrafas más respetada y con más éxito dentro del mundo de la fotografía. Tiene un estilo maravilloso dedicado a los bebés y se ha convertido en una maestra llena de talento y amor.

Tenemos que proteger, nutrir, y amar a todos los niños. Todos somos responsables de todos los niños, todo el tiempo. Anne Geddes

Ha sido galardonada por muchísimo premios y ha creado una nueva y original forma de captar la belleza, la vulnerabilidad y la pureza de los bebés más preciosos enviando un mensaje de amor y protección. Un trabajo técnicamente pulcro asociado a la sentimentalidad y la ternura.

A partir de los 20 años, Anne Geddes, se dedicó a la fotografía experimentando con nuevos estilos hasta encontrar uno de los que ha causado mayor impacto visual de los últimos tiempos. Sus trabajos se han publicado en más de 83 países y ha vendido más de 18 millones de copias de sus libros (traducidos a 24 idiomas).

Para prevenir el abandono y el maltrato infantil creó su propia Asociación Filantrópica sin Fines de Lucro con la que lleva más de 4 millones y medio de dólares donados. Además, se caracteriza por su buen corazón y su gran generosidad y como prueba de ellos están los millones de productos y becas de salud que ha repartido por todo el mundo.

Entre sus fotos de bebés podemos encontrar bebés dentro de macetas, rodeados de pétalos de rosas, en la mano de un hombre, el contraste de bebés blancos con bebés negros. Gracias a la visión de Anne Geddes podemos ver a los niños como dioses o hasta el mismo sol apareciendo regordetes, divertidos, vivos y brillantes.

En su página web no solo podéis encontrar sus trabajos sino también un sin fin de objetos para regalar, como los ositos de peluche o las hadas, son muñecos que parecen bebés de verdad disfrazados de encantadores animalitos de lo más amorosos. Os aconsejamos que les echéis un vistazo.

Más información | Anne Geddes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...