Andador taller de herramientas

Haba, la empresa alemana especializada en el diseño y fabricación de juguetes de madera, nos presenta el andador taller de herramientas, un andador y a la vez un juguete con el que el niño va a entretenerse y divertirse.

Como podéis ver en la fotografía, el andador taller de herramientas es un carrito en el que están colocadas diferentes herramientas de juguete, un serrucho, un martillo, un destornillador, etc. Cuenta con un cajón delantero donde se pueden llevar todos los juguetes preferidos del bebé, las ruedas están fabricadas con una banda de rodadura de silicona, lo que reduce el ruido que pueda hacer el vehículo en sus idas y venidas por el pasillo.

El diseño es totalmente artesanal y está fabricado en madera contrachapada de abedul, el contraste del color de la madera y los vivos colores de las herramientas o del manillar, llamarán la atención del niño, hay que destacar un pequeño peluche que se esconde en un lateral y que se convertirá en su compañero a la hora de hacer cualquier trabajo manual con las herramientas.

Aunque posiblemente si el pequeño observa que su padre se dispone a realizar algún trabajo de bricolaje en casa, acudirá raudo con su taller a ayudarle. El andador taller de herramientas, es un andador y un juguete con el que los bebés a partir de 10 meses de edad pasarán muchas horas entretenidos. Puedes conocer más detalles sobre el gracioso andador a través de la página oficial de Haba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...