Andador musical León de Fisher Price

Fisher Price nos presenta el gracioso andador musical León, un andador evolutivo con el que los niños podrán jugar, desarrollar sus sentidos y aprender a andar, conoce aquí todas sus características.

Andadores infantiles

En la fotografía podéis ver el gracioso andador musical León de Fisher Price, un andador evolutivo e interactivo decorado con colores vivos y alegres, y emulando la figura de un león. Cuenta con distintos juegos y actividades que contribuirán al desarrollo de las habilidades sensoriales, la motricidad fina, el equilibrio, la coordinación y la motricidad gruesa.

El andador León tiene un panel con ocho actividades diferentes, un teclado de piano, un espejito sorpresa irrompible, una solapa para abrir y cerrar, unas piezas deslizantes en la pata delantera, unas orejas que en realidad son pelotas giratorias, una carraca, una mariposa que se desliza hacia arriba y baja gradualmente, y una graciosa nariz que se ilumina al tocar las teclas del piano.

Para el bebé el panel será una caja de sorpresas, todos los elementos son interactivos, por lo que contribuyen a la comprensión de la relación causa/efecto, en el caso del espejo, contribuirá a estimular el auto reconocimiento, aunque como ya sabemos, no será hasta los 15-18 meses cuando se dé cuenta que lo que ve en el espejo es su reflejo.

En modo andador también tiene funciones interactivas para estimular a que el bebé dé sus primeros pasos, el movimiento activa sonidos, luces y melodías que invitan a dar un pasito más. Es un andador con una gran vida útil, se podrá utilizar desde los 6 hasta los 36 meses de edad gracias a sus dos modos de juego.

Juguetes Fisher Price

En modalidad andador cuenta con una base sólida con cuatro ruedas que se retienen y acompañan el ritmo del bebé, está fabricado con plástico de alta calidad libre de elementos que puedan perjudicar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenola A. Los efectos sonoros y visuales funcionan con dos pilas AA alojadas en un compartimento al que no podrá acceder el bebé.

El andador musical León será un magnífico regalo para sorprender al pequeño de la casa, si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 45 euros, para más información podéis acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...