Amazing Baby, aplicación para estimular el desarrollo infantil

Estimular el desarrollo infantil

Acabamos de conocer el lanzamiento de Amazing Baby, una aplicación que ayudará a los padres a estimular el desarrollo infantil a través del juego. La nueva App ofrece todo un conjunto de herramientas que resultarán de gran ayuda, podemos encontrar un amplio compendio de consejos relacionados con el desarrollo de los bebés, juegos que facilitan el desarrollo de la motricidad, el intelecto o la comunicación.

Amazing Baby explica con todo lujo de detalles cómo se pueden llevar a cabo las actividades que recomienda, qué tipo de juguetes o accesorios son los más recomendables y necesarios para favorecer la estimulación, qué beneficios se obtienen con cada juego y elementos utilizados, etc. Es muy importante que los padres se impliquen en la estimulación de los sentidos del bebé, su condición paterna favorece la efectividad de la estimulación, además se logra estrechar el vínculo y lazos entre padres e hijos. Los juegos son sencillos y divertidos, es muy fácil ponerlos en práctica en cualquier momento del día, de hecho, la aplicación los segmenta en cuatro apartados, juegos de estimulación para la hora del paseo, la hora del baño, la hora de jugar y la hora de acostarse.

Del mismo modo, se segmentan las etapas del desarrollo del bebé, ya que en cada una de ellas son más efectivos determinados juegos. Entre las características que podemos encontrar en la aplicación para estimular los sentidos del bebé, se destaca el menú sencillo y claro para poder navegar por todos sus recursos, un organizador de momentos asociado a los cuatro apartados que hemos mencionado, la posibilidad de hacer fotografías de esos momentos en los que trabajamos en la estimulación para inmortalizarlos y compartirlos con familiares y amigos, sea a través de redes sociales como Facebook o a través del correo electrónico.

Un histórico en el que podremos tener anotadas todas las actividades realizadas y los objetivos que se han logrado alcanzar, en el menú también encontraremos un conjunto de 17 actividades, todas ellas diseñadas específicamente para favorecer el desarrollo infantil. Amazing Baby es una aplicación interesante y además gratuita, por lo que merece la pena realizar la descarga y ver todo lo que nos ofrece.

Esta aplicación para estimular el desarrollo infantil ha sido impulsada por la marca de productos de alimentación infantil Enfalac, por lo que además de realizar la descarga gratuita, vais a poder recibir en vuestro domicilio dos muestras gratuitas de Enfalac Premium 2, una leche de continuación completa que se ofrece a los bebés a partir de los seis meses de edad. Para ello, sólo tendréis que acceder a esta página web y cumplimentar los datos oportunos de envío. En esta página también aparecen los vínculos de la descarga de aplicación Amazing Baby para iPhone, iPod e iPad, o para el sistema operativo Android.

Las muestras no están asociadas a la descarga de la aplicación, si no os interesan, podéis pasar directamente a la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...