Amamantar en 10 pasos

Ya te hemos hablado en más de una ocasión sobre los beneficios que se obtienen de alimentar al bebé con leche materna, tanto la madre como el niño viven un momento de comunión único en el que fortalecen sus lazos y generan una cadena de vida y nutrición que ayudaran al niño a desarrollarse mejor.

Mantener a las mamás informadas sobre estos beneficios y enseñarles la mejor manera de amamantar a sus bebés es algo importante que ninguna sociedad debe pasar por alto, por eso el ejemplo que se ha dado en Argentina es digno de tomar en cuenta.

La Liga de la Leche Argentina es una organización gubernamental sin fines de lucro que promueve y apoya la lactancia materna, y es por este motivo que han presentado el proyecto visual Amamantar en 10 pasos, un video instructivo que fue presentado y premiado en el marco del  6º Congreso Argentino de Lactancia Materna.

Amamantar en 10 pasos es una practica guía que le enseña a todas las madres el modo correcto de amamantar a sus hijos, con explicaciones simples y concretas que además le informan cuales son los procesos que desarrolla su cuerpo para producir la leche que nutrirá al niño durante sus primeros meses de vida.

Vía | nosotros2
Sitio oficial | Liga de la Leche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...