Alquilar un extractor de leche materna

Symphony Medela

Prenatal nos ofrece la posibilidad de alquilar un extractor de leche materna, concretamente el extractor profesional Symphony Medela que podéis ver en la imagen. Con esta opción se evita tener que comprar un extractor o sacaleches que posteriormente, y tras finalizar la lactancia materna, se deberá guardar, vender o regalar.

Son varias las razones que pueden hacer que decidamos optar por la opción de alquilar un extractor de leche materna, pero especialmente destacamos su disposición mientras se necesite y el ahorro económico que supone. Symphony Medela es un novedoso extractor que permite extraer la leche materna de forma cómoda e indolora, trabaja con un sistema de bombeo denominado 2-Phase Expression que se adapta a la delicadeza de los senos maternos y garantiza la máxima higiene evitando el contacto entre la leche y la bomba de succión.

Su funcionamiento imita el ritmo de succión del bebé, tanto en la fase inicial de la estimulación de la lactancia a través de una succión rápida, como en la fase donde la leche fluye a un ritmo constante y sin tanta ansiedad, como hemos dicho, imita la succión que realiza el bebé. El saca leches funciona en las dos modalidades indicadas de forma automática pasando de la estimulación a la extracción en unos dos minutos.

Para alquilar un extractor de leche de estas características, basta con acudir a cualquiera de los puntos de venta de Prenatal con la denominada Prenatalcard, una tarjeta que permite servicios exclusivos a las madres que la poseen ofreciendo ventajas y descuentos promocionales, cheques regalo, cambio de productos, realizar reservas de productos y accesorios, disfrutar de un servicio de entrega a domicilio, o como en este caso, alquilar un extractor de leche.

Pero sin desviarnos del tema, dependiendo del tiempo que se necesite el extractor el ahorro económico puede ser importante, Prenatal te pide una fianza de 100 euros que serán devueltos cuando finalice el periodo de alquiler. La primera semana pagaras 2’5 euros diarios por su utilización, las posteriores semanas la cuota se reduce a 1’5 euros diarios. Si necesitamos el extractor durante todo un mes, tendríamos un aparato profesional de calidad por un coste que no supera los 50 euros, teniendo en cuenta que un extractor normal con menos funcionalidad tiene un coste de 80 euros y además, una vez se finalice su utilización, será otro artículo a engrosar nuestro armario, supone una oferta interesante.

El producto es muy demandado y no se comercializa, sólo está disponible en alquiler y como hemos dicho es necesario adquirir previamente la tarjeta Prenatalcard sin coste alguno. A través de este enlace puedes acceder al formulario para solicitar la tarjeta, rellenarlo y acudir a tu centro Prenatal más cercano para entregarlo.

Más información | Prenatal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...