Almohadón de lactancia Maxi de Cambrass

La lactancia desde el nacimiento del bebé es una de las actividades más recomendables y saludables, pero claro que en muchas ocasiones puede ser un tanto incómodo por lo que refiere a las posiciones que debe tomar la madre para dar el pecho a su hijo.

Lo mejor en todos los casos eshacer uso de elementos que brinden mayor confort, como lo hace éste almohadón de lactancia llamado Maxi desarrollado por la firma Cambrass, especialmente pensado para adoptar las formas que la mujer y el bebé necesitan para hacer de éste ritual diario algo mucho más placentero.

El almohadón de Cambrass tiene la forma de una “C” y permite tanto dar el pecho como el biberón al bebé sin tener que sujetarlo en los brazos, sino solamente depositándo su cuerpo en la superficie mullida del cojín, sin tener entonces que adoptar malas posturas que puedan suponer fuertes dolores de espalda.

El almohadón se puede usar sobre una alfombra, sillón o sobre la cama, cualquier medio es útil dado que el producto es completamente adaptable a las necesidades del usuario. También puede usarse como elemento de protección cuando el niño esté sentado en el suelo, colocándoselo en forma de barrera, ya que se sentirá tanto cómodo como contenido.

Este elemento puede usarse tanto despues como antes del el embarazo, siendo un elemento ideal para que las futuras mamás puedan dormir mejor, colocándose el producto entre las piernas, lo que permitirá un mejor regueo sanguíneo, evitando todo tipo de incomodidades nocturnas.

Realizado en tela lisa o estampada en diferentes colores, según el modelo que se elija. Tejido libre de alergias, relleno suave y mullido, la funda puede lavarse en lavarropas.

Vía | Productos.parabebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...