Almohadillas de lactancia refrigerantes

Bebé Confort

Las almohadillas de lactancia refrigerantes Bebé Confort son ideales para calmar el dolor y las molestias que se pueden sufrir en los pechos como consecuencia de la lactancia materna, la aparición del dolor puede ser motivada por varias causas, una postura inadecuada a la hora de amamantar, una congestión o ingurgitación mamaria (acumulación de leche) que provoca que los pechos estén muy tensos, calientes y sensibles, etc.

A esto hay que añadir que unos pechos en tensión provocan que el bebé no pueda agarrarse a ellos adecuadamente, la solución dependiendo del caso, pasaría por utilizar un sacaleches para el total vaciado del pecho y después utilizar las almohadillas de lactancia refrigerantes, con ellas se logra descongestionar los pechos y reducir las molestias citadas.

Estas almohadillas se pueden utilizar en frío o caliente, en el primer caso calmarían los dolores y molestias rápidamente, del mismo modo que se reducen estas molestias cuando se colocan unas compresas de agua tibia sobre los pechos, el frescor produce un efecto anestésico. En cambio, cuando los pechos están muy inflamados y tensos, las almohadillas de lactancia refrigerantes podrían ser utilizadas en caliente, ya que el calor actúa como antiinflamatorio reduciendo la tensión existente.

Las almohadillas de lactancia refrigerantes se comercializan en packs de dos unidades y se acompañan con dos bolsas protectoras de algodón muy suaves. A través de la web oficial de Bebé Confort podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...