Almirón Multicereales Efecto Bífidus, ¡gratis!

Almirón Multicereales Efecto Bífidus

Continuamente salen nuevos productos infantiles al mercado. La mayoría de veces no los compramos porque ya estamos satisfechos con los que usamos y solemos decir eso de “más vale malo conocido que bueno por conocer” pero desde aquí os presentamos una buena oportunidad para probar nuevos productos.

Desde la web de Almirón nos encontramos con una promoción que permite conseguir una muestra gratis de los nuevos Almirón Multicereales Efecto Bífidus, que aportan un buen número de beneficios a los niños más pequeños.

La muestra que se manda es de 35 gramos y permite hacer una buena prueba del producto para ver si luego les gusta a los más pequeños de la casa. Es perfecto porque si por algún casual tu o tus hijos no quedáis del todo satisfechos no vais a tener que consumir un envase entero sólo porque lo hayas comprado.

Si te interesa esta muestra gratis no vas a tener que preocuparte demasiado, dado que se puede solicitar hasta el día 31 de diciembre del presente año 2011. Para ello simplemente entra en la web de la promoción, rellena los datos y luego sólo tendrás que esperar a que el producto te llegue directamente a tu casa.

Estos cereales son de una muy alta calidad y ayudan a aportar beneficios adicionales a la alimentación del bebé. Además favorecen la digestión, tienen una textura suave y sin grumos y ayudan a prevenir y aliviar el estreñimiento.

Además este nuevo producto combinado con la leche de crecimiento son dos alimentos super recomendados para que tu bebé crezca fuerte y sano.

Vía: afindemes.es
Más Información: almiron.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...