Alivit Gases

Alivit Gases

Todas las madres pasan por los problemas de cólicos del lactante que se suelen dar los primeros meses de vida y ven muchas veces como su pequeño se encoge de dolor debido a que tiene muchos gases y le duele la barriga.

Alivit Gases es de la marca Nutribén y es idónea para aliviar las molestias digestivas de los más pequeños, las aerofagias o ingesta de aire durante las comidas, dificultades para expulsar los eructos, y como ya hemos mencionado los temidos cólicos.

Las infusiones Alivit Gases de Nutribén están elaboradas con extractos solubles de plantas medicinales controladas, como la Manzanilla, el Hinojo y la Hierba Luisa con unas fórmulas diseñadas especialmente para evitar las molestias de los gases en los bebés proporcionándoles bienestar y una buena y fácil reposición hídrica.

Están especialmente diseñadas para que puedan ser administradas desde el nacimiento del bebé y se recomiendan un número de dosis de tres al día, la infusión infantil de acción fisiológica tiene un agradable sabor que facilita la aceptación del niño, no tiene sacarosa, ni colorantes ni aromas artificiales.

Su forma de empleo es muy sencilla simplemente se disuelve Alivit Gases en agua fría o caliente previamente hervida o añadida en la bebida habitual del niño sin añadir azúcar y administrársela directamente para su toma. En muy poco tiempo veremos como el niño se encuentra mucho mejor y podremos ayudarle a evitar los molestos dolores que le producen los gases gracias a Alivit Gases.

Vía|  www.nutriben.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...