Alimentador anti ahogo Nikidom

Seguridad infantil

Un accesorio práctico e ideal para garantizar la seguridad del bebé cuando empieza a disfrutar de los primeros trozos de fruta, es el alimentador anti ahogo Nikidom. Este producto fue inventado por un padre que estuvo a punto de perder a su bebé cuando éste se atragantó con una galleta.

Por fortuna todo quedó en un susto, pero hizo pensar al padre y dio con la solución. Hoy en día son muchas las marcas de puericultura que ofrecen alimentadores anti ahogo, pero nos ha llamado la atención el modelo de alimentador anti ahogo Nikidom en pack doble.

Este accesorio permitirá que el bebé pueda disfrutar de la comida sólida como las frutas, los quesitos o las galletas entre otros productos, sin riesgo a que pueda introducirse un trozo demasiado grande con el que se atragante. Los alimentos están introducidos en una malla doble de seguridad que se cierra con un tapón de rosca, el bebé chupará y mordisqueará el alimento succionando los trocitos pequeños.

Asegúrate de ponerle un buen babero o delantal, sobre todo si come fruta, ya que irremediablemente los líquidos traspasarán la red goteando y poniéndolo todo perdido, pero eso es lo de menos, el niño disfrutará y saboreará la comida. El alimentador anti ahogo Nikidom cuenta con los certificados de seguridad infantil de la Unión Europea, se ha fabricado con elementos inocuos para la salud, las piezas no contienen bisfenol A, Ftalatos, PVC, etc.

El pack de dos alimentadores más dos mallas de recambio tiene un coste de unos 23 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés. Puedes conocer más detalles del alimentador anti ahogo Nikidom a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...