Alfombra de los animales cantarines de Chicco

Juguetes para bebés

Cuando el bebé empieza a reptar o a gatear, un juguete que puede resultar de gran interés es la alfombra de los animales cantarines de Chicco, en ella los bebés descubrirán un mundo de colores, juegos y sonidos que llamarán su atención favoreciendo el desarrollo de los sentidos. Se trata de una alfombra electrónica que ofrece actividades manuales y sonoras que contribuyen a desarrollar los sentidos, la coordinación motriz y la sensibilidad táctil.

Con la alfombra de los animales cantarines de Chicco el bebé descubre el mundo de la música, pudiendo escuchar canciones con diferentes estilos musicales, Pop, Country, Rap…, o escuchar la voz de los animalitos que aparecen en la alfombra. Pero además, cada animalito ofrece otras actividades complementarias, una mariposa es en realidad un anillo de dentición, la cola de la vaca es un espejo donde se reflejará reconociendo su imagen, un pajarito se moverá hacia adelante o hacia atrás según el deseo del bebé.

La alfombra contiene diferentes recursos que contribuyen en el desarrollo del bebé, despiertan su curiosidad, le entretiene y divierte al jugar, como sabemos, aprendizaje y diversión son aspectos muy vinculados durante los primeros años de vida. Como se puede apreciar en la fotografía, la alfombra contiene un sol, un perrito, un pajarito, una vaca, una mariposa, un caracol, una rana, un pez y una ovejita, cada uno de ellos contribuye a descubrir todos los secretos que encierra la alfombra infantil de Chicco.

La alfombra de los animales cantarines de Chicco está fabricada con materiales muy suaves y agradables al tacto, es apta para bebés a partir de los 0 meses de edad, aunque sus características la harán más interesante a partir de los 6 meses de edad. La alfombra es apta para la lavadora, pero hay que tener en cuenta que se deben utilizar detergentes que no resulten agresivos y que no puedan impregnar el tejido con productos químicos que favorezcan la aparición de alergias.

A través de la página oficial de Chicco podrás conocer más detalles sobre la alfombra de los animales cantarines.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...