Alfombra de actividades Hawaitos de Saro

Es recomendable dejar al niño en superficies bajas durante su proceso de desarrollo, en ese tiempo en el que aún no puede caminar, dado que brindándole los estímulos necesarios, se estará ayudando en grandes cuotas a aumentar y favorecer su proceso de desarrollo emotivo e intelectual.

Los juegos en los que el bebé pueda tocar, mirar, patear, sentir texturas, analizar colores, distinguir formas y divertirse solo, son sumamente recomendables para el estímulo temprano, elementos de todo tipo se encuentran en el mercado en la actualidad para favorecer éstas actividades.

Un accesorio sumamente recomendable es la alfombra de actividades Hawaitos de Saro, una alfombra repleta de colores y de actividades que ha sido especialmente desarrollada para los pequeños, la estructura tiene forma de flor e incorpora dos arcos que se cruzan por sobre la alfombra de forma diagonal, el niño queda por debajo de éstos, contenido en lo que fuera un domo, situación que les encanta.

La alfombra de actividades Hawaitos de Saro lleva un sistema de anclaje por lo que es sumamente sencillo quitar y poner los arcos si es que se quiere guardar el producto o utilizar sin éstos. Cada arco tiene una serie de elementos para la diversión del niño, como sonajeros y espejos, o figuritas colgantes que se pueden descolgar a elección para que el bebé pueda jugar con ellos de forma independiente de la estructura.

La base de la alfombra de actividades Hawaitos de Saro es redonda y amplia, acolchonada para mayor confort, y los bordes estan cubiertos de 6 almohadones con forma de pétalos, más altos que brindan contención y seguridad para que el pequeño no pueda rodar y salirse del círculo quedando en el suelo.

Vía | Tienda.elbebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...