Albornoces para bebés Zippy

Moda Zippy

Zippy es una marca de moda infantil para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años de edad, cuyas prendas inspiran alegría, vida, felicidad, juega con los colores y los diseños logrando realzar la belleza natural infantil. De sus colecciones ya hemos hablado en varias ocasiones, pero nos quedaba en el tintero hablar de algunas prendas concretas como los albornoces para bebés.

Con un diseño elegante y muy agradable a la vista, Zippy nos propone una línea de albornoces para bebés que destacan por ser muy suaves, agradables al tacto y calentitos, son ideales después del baño evitando que puedan sufrir un cambio de temperatura. Como se puede apreciar en la fotografía, no falta ni un detalle, un cinturón ajustable, una capucha para proteger la cabecita, acabados exquisitos con bordados coloridos y motivos muy infantiles.

Los albornoces para bebés Zippy están confeccionados con algodón de la mejor calidad y se ofrecen en dos diseños, uno con bordados y motivos de color rosa y otro en color azul. Ahora viene lo mejor, la relación calidad/precio es realmente buena, el precio del albornoz es de sólo 19’90 euros.

Pero no acaba todo aquí Zippy se ha embarcado en la creación de diferentes complementos y accesorios para la hora del baño, bañeras para bebés con formato plegable y con diferentes complementos como un cambiador, una bandeja para colocar lo necesario para el baño, tubo de desagüe, etc. El hecho de que sea plegable es una ventaja dado que podremos economizar espacio y guardar la bañera en cualquier rincón. Como en el caso de los albornoces, también se ofrece en dos versiones de color, azul y rosa y el precio es muy competitivo, 59’90 euros.

También podemos encontrar una línea de esponjas infantiles testadas dermatológicamente, son hipoalérgicas muy suaves, limpiarán y acariciarán la piel del bebé. De estos complementos y accesorios hablaremos con mayor profundidad en posteriores posts. De momento os recomendamos acceder a la página web de Zippy para dar un vistazo a los magníficos albornoces para bebés y conocer más detalles y características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...