Ahora vas a pensarlo dos veces antes de besar a tu bebé

Besar a los bebé puede resultar algo peligroso, por eso debes tener mucho cuidado

Cuidado... No beses a tu bebé

Qué lindos son los bebés, la cantidad de besos y caricias que quieres darles es gigantesca, ojala se quedaran así para siempre, aunque no se puede, dejemos la fantasía, los temas de bebes son serios, después de todo son el futuro, esto es para ti futura madre. Tal parece, no debes besar a tu bebé.

Por qué no debes besar a tu bebé

Seguramente al leer esto piensas que es algo desubicado y que estás en todo tu derecho de besar a tu bebé ya que eres la madre, que los bebes requieren cariño, muy bien, bésalos pero asegúrate de que seas tú, nada de extraños pegando sus labios a tu bebe, seguro que has de entender por qué y si no pues con gusto te dejo un argumento bien razonable por lo que solo tú y el padre de tus hijos tienen dicho privilegio.

Herpes labial como razón para evitar que besen a tu bebé

Los conocidos y extraños jamás admiten estas cosas, la pena les sobrepasa, andan por la calle mostrando su herpes y es que no tienen otra alternativa, la vida continua te dicen, el peligro radica en el encuentro con amigos, los conocidos no se escapan, nadie revela lo que les incomoda, parece que hay que averiguarlo a las malas, solo asegúrate de nada de besos al pequeño, recuerda nuestras palabras.

Hay un caso de la vida real, nada como un poco de evidencia para convencer a la mente más inquisidora, te aterrará. Verás, había una mujer con un bebé de 14 meses, este último padecía de un sarpullido, los lloriqueos debieron ser incesantes, tal vez es varicela pensó la madre ingenua, faltaba que el doctor le dijera la cruda verdad: es herpes.

Si, debido a que es un bebé, su sistema inmunológico a lo mejor ni resista, puede morir, ya hay varios casos alrededor del mundo. Te asusta que mencionemos muerte y bebé en una oración, pero que más puedes esperar de este virus, es lógico pensar que las defensas de tu bebé colapsaran como un castillo de naipes.

Ya debes de estar armando una lista, quien puede y quien no puede, el tío soltero va de primero, seguido de los abuelos, pobres, aun así es una opción lógica, tienden a contagiarse sin saberlo o quererlo, aun no has terminado, te faltan unos miembros más, el primito de 5 años, ellos también pueden contagiarse de herpes y más si son muy revoltosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...