Agiocao

Agiocao

Hemos tratado ya el tema del estreñimiento tanto para las mujeres embarazadas como para los niños, una enfermedad que aunque no es grave produce mucho malestar y en ocasiones bastante dolor.

El Agiocao es un producto nuevo que ha salido para solucionar el estreñimiento en los más pequeños, ya que hasta ahora las opciones además de proporcionarles alimentos con fibra eran ponerles supositorios de glicerina o medicamentos como la eupeptina disuelta en las comidas. Con Agiocao podemos solucionar el problema de estreñimiento con más facilidad ya que tiene sabor a chocolate y se disuelve fácilmente tanto en la leche como en el agua, de manera que los niños lo tomarán sin problemas como si fuese un batido de chocolate normal y corriente.

Agiocao es un producto con un alto contenido en fibra dietética pensado para solucionar el problema del tránsito intestinal de los niños, con un sabor dulce para evitar el problema que plantea cuando se intenta que los niños tomen fibra, se presenta en sobres monodosis de fácil disolución.

Agiocao contienen un 80% de fibra dietética procedente de la cáscara del cacao y fructoligosacáridos, fibra fermentable que aumenta el volumen fecal y mejora la flora intestinal.

Un ensayo clínico realizado en niños de entre 3 y 10 años que ha sido publicado en la revista Pediatrics demuestra que Agiocao reduce el tiempo del tránsito intestinal, aumenta el número de deposiciones, disminuye la consistencia de las heces y mejora el estreñimiento en los niños, lo recomendable es tomar de uno a tres sobres por día para que haga efecto.

Vía| www.doymafarma.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...