Adhesivos para la habitación del bebé

Cuando quieres decorar la habitación de tu hijo sin olvidar que llegará un momento en que se hará mayor y se canse de los payasos o las princesas, la mejor elección son los adhesivos. Actualmente existen infinidad de diseños, a cada cual más divertido y disparatado, con los que podrás decorar de manera económica la estancia del niño.

Un detalle que da personalidad a la estancia

Hace poco te hablábamos en un artículo a propósito de los colores adecuados para acomodar la habitación del bebé. En esta ocasión nos interesamos de nuevo por las paredes de tu hijo, para que puedas adornarlas a su gusto y crear un espacio lúdico y divertido donde pueda desarrollarse agradablemente. Te estamos hablando de los adhesivos para superficies lisas, una opción barata y fácil para ir cambiando el hábitat del niño. Imagina que te gastas una gran suma de dinero porque a tu hijo le encanta el scalestrix y le has pintado un circuito en la pared. ¿Qué haces cuando al año siguiente prefiera las artes marciales? Los adhesivos hacen que ese problema desaparezca.

Con los adhesivos, decorar las habitaciones con divertidos diseños es de lo más fácil y cómodo. No solo puedes pegarlos en las paredes, sino que sirven también para personalizar mesas, sillas, divanes… ¡todo lo que quieras! Los puedes encontrar en diferentes tamaños, desde pegatinas diminutas hasta figuras en tamaño grande. Todo depende de para qué los necesites. La marca Blick es una de los proveedores más importantes del mercado, y no solo tienen estampados para los niños, sino que también podrás customizar cualquier rincón de la casa. Pero volviendo a los más pequeños, los diseños de los que dispones son infinitos: flores y motivos rococó, videojuegos como el de Super Mario Bros, lunas y estrellas, frutas, animales, figuras geométricas, dinosaurios, puntos, nubes, ositos… la lista es interminable.

Las pegatinas pueden ir evolucionando según la edad del niño sin necesidad que cambies el mobiliario. En la actualidad tu hijo puede elegir entre infinitud de diseños, desde aquellos que ofrecen empresas como Blick hasta los adhesivos de siempre, esas estrellitas y planetas que brillan en la oscuridad. Por otro lado, y si el niño es ya «fan» de algún cantante o grupo musical, existen adhesivos relacionados. Hannah Montana, High School Musical, el canario Piolín, Spiderman, Winnie de Poh, Barbie, Princesas Disney… en fin, todo lo que te puedas imaginar y más. En tiendas dedicadas a los niños, como Imaginaurium, puedes encontrar productos similares.

Todo un mundo de fantasía de quita y pon

Es conveniente que intentes adaptar la decoración de la habitación a los gustos personales de tu hijo. Así, puede ser muy bueno que elijáis juntos los motivos o adhesivos antes de comprarlos. Recuerda que se trata de su habitación y que debe ser un reflejo de su personalidad y de sus gustos del momento. Lo más importante es que tu hijo se sienta bien en ese espacio, pues es donde, además de descansar, desarrollará sus juegos y tendrá que hacer sus deberes. Además, muchos de los adhesivos del mercado son lavables, por lo que siempre pueden servir para otros niños o ser guarddos, a la espera de que tu hijo retome iconografías pasadas.

Habitación verde de la marca Blick

Habitación rosa de la marca Princesas en Servirioja.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...