Aceites durante el baño del bebé

Ya hemos hablado en varias otras oportunidades de los criterios a tener en cuenta cuando es la hora de higienizar el cuerpo de los pequeños, lo cierto es que hay un elemento que debemos asegurarnos de que se haga presente para poder captar todos sus beneficios, y se trata del uso de aceites durante el baño del bebé.

Usar aceites durante el baño del bebé es algo sumamente positivo, dado que la composición de los mismos evita que las células de la delicada piel del pequeño pierdan su humedad natural, situación que puede provocar irritaciones, asperezas e inclusive lastimaduras.

Aconsejamos usar aceites durante el baño del bebé ya que el aceite del bebé esta compuesto por minerales especialmente indicados para proteger la piel del niño de la sobreexposición al sol y a los elementos, por lo que es útil durante cada baño, siempre teniendo la precaución de adquirir esos productos indicados para la infancia.

Para usar correctamente los aceites durante el baño del bebé solamente se necesita echar un poco de aceite en la tina de baño con agua tibia y disolverlo, luego se baña al niño y con el agua se realizan masajitos para que los nutrientes del aceite puedan ingresar perfectamente a traves de los poros, refrescando y limpiando su piel. De paso el pequeño quedará realmente relajado luego de tan agradable experiencia, así que luego de un baño lo ideal es ponerlo a dormir, para que el efecto sea completo.

Una recomendación extra es la de utilizar aceites que tengan compuestos naturales, como aceites florales o de almendras, y seguramente una de las marcas de aceites mas reconocidas es johnson, que ofrece una buena cantidad de variables en cuanto a productos.

Vía | Cuidado Infantil
Foto | Upa bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...