Accesorios para la hamaca Leaf

Nuna

Nuna ha lanzado al mercado una nueva línea de accesorios para la hamaca Leaf, una exclusiva hamaca de diseño elegante con características y funcionalidades interesantes. Para quienes no conozcan la hamaca, recomendamos leer el post sobre la hamaca Leaf de Nuna.

Los nuevos accesorios para la hamaca Leaf saldrán al mercado a partir del mes de marzo y serán un complemento ideal para proteger al bebé en los meses de buen tiempo. Por un lado Nuna nos presenta Birch Canopy, una capota (fotografía izquierda) que resguardará al bebé de los rayos solares protegiéndolo de la acción de la radiación UVA.

A esta capota se le puede añadir una mosquitera para evitar las picaduras de los insectos, más activos en los meses de primavera y verano. Como veis, Birch Canopy mantiene la misma línea de diseño de la hamaca integrándose perfectamente en ella. Por otro lado, Nuna nos ofrece Toy Bar, una barra de juegos (fotografía derecha) que porta tres juguetes blanditos, un pájaro, un gato y una mariquita.

A diferencia de otras barras de juego, Toy Bar está diseñada para poder sujetarla en cualquier parte de la hamaca Leaf, esto es una ventaja, ya que podemos ir moviendo la barra a medida que el bebé se desarrolla. La barra se integra perfectamente en el diseño, igual que los juguetes blanditos.

Ya lo sabéis, a partir del mes de marzo podréis adquirir los nuevos accesorios para la hamaca Leaf de Nuna mejorando sus funcionalidades. A través de la página oficial de Nuna podréis conocer más detalles sobre los nuevos productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...