Accesorios Kukuxumusu para bebes de Laken

vajilla kukuxumusu bebes

Kukusumusu es una marca de ropa y accesorios varios que nace en Pamplona, concretamente en los San Fermines de 1989. La palabra Kukuxumusu significa beso de pulga en euskera y surgió por un grupo de amigos que un buen día decidieron hacer camisetas para ganarse un dinero. Tras tener éxito fueron poco a poco creciendo hasta tener una auténtica cadena de tiendas. Laken, una empresa murciana se dedica a adaptar sus peculiares dibujos a diferentes objetos para bebés, entre ellos baberos, platitos, biberones y demás accesorios infantiles.

La compañía Laken tiene su división Laken Junior para aportar innovadoras soluciones a las actuales necesidades de los bebés y a sus padres. Proporcionan productos modernos de alta calidad de Kukuxumusu como los termos de acero inoxidable que mantienen los alimentos calientes o fríos durante más de 12 horas, y van revestidos con una funda de neopreno decorada con los dibujos característicos de Kukusumusu.

También están los bolsos cambiadores muy modernos de colores divertidos que llevan además del cambiador plegable un portabiberón, una bolsa plastificada con cremallera, un enganche para llaves o chupete y un juego de trabillas removibles que lo convierten en un moderno bolso de diario.

Sin embargo, lo que mas ha llamado nuestra atención son los juegos de vajilla que constan de un bol, un plato termo, una tacita y una cuchara o el kit de siete piezas que además incluye plato hondo, tenedor y cuchillo. El kit de recién nacido que ofrece Kukuxumusu también es muy bonito y útil ya que incorpora cuatro biberones y un chupete con su enganche para sujetar a la ropita del bebé.

Ahora mismo hay tiendas de Kukuxumusu en diversas ciudades de España Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Logroño, Córdoba, Sevilla y Tarifa. Para los que no tengáis tiempo de salir de compras, en la tienda on line podéis encontrar muchos artículos infantiles con sus originales dibujos, albornoces de bebé con colores pastel, capas de baño, arrullos, sacos de dormir, divertidos bodies interiores con sus mascotas favoritas en grande, medidores, juegos de sábanas…

Su línea de ropa y accesorios no sólo está orientada al mundo infantil, también tienen un montón de productos ideales para personas de cualquier edad, por lo que ya no hay excusa para que toda la familia disfrutemos usando todos juntos cualquier objeto que lleve un divertido dibujo de Kukusumusu.

Más información | www.kukuxumusu.com
Más información | www.laken.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...