Accesorios de viaje Chicco

Silla de paseo Lite Way

Los accesorios de viaje Chicco son productos diseñados específicamente para hacer más seguro el desplazamiento y más cómoda la estancia en el destino vacacional de las familias, son productos que conjugan confort, seguridad, calidad y durabilidad. De la variada gama de complementos de la marca, Chicco nos propone tres accesorios que resultarán indispensables y de gran utilidad para las vacaciones, la silla de paseo Lite Way, la silla de retención infantil Key 1 Isofix y la cuna de viaje Spring.

Pero lo mejor es conocer con más detalle algunas de las características de los tres accesorios de viaje Chicco. La silla de paseo Lite Way es una silla muy práctica, cómoda, ligera y compacta. Logra conjugar el confort y la seguridad para los bebés con la funcionalidad y la practicidad para los padres, Lite Way es apta para bebés recién nacidos, su interior es acolchado y su respaldo se puede regular en cinco posiciones, adaptándose a las necesidades y el desarrollo del bebé. La silla de paseo Lite Way posee un reposapiés regulable en dos posiciones, capota de verano, una cesta portaobjetos y un bolso multifunción para llevar todo lo necesario para el bebé.

El segundo de los accesorios de viaje Chicco propuestos, es la silla de retención infantil Key 1 Isofix, como ya indica su descriptiva, se trata de una silla de coche que cuenta con el sistema Isofix, el dispositivo más práctico, cómodo y seguro para sujetar la silla en el coche. Es una silla de retención del grupo 1 (de 9 a 18 kg mirando hacia la marcha y de 0 a 13 kg de espaldas a la marcha). La silla posee el sistema Double Check, sistema que garantiza que hemos instalado adecuadamente la silla antes de colocar al bebé, también hay que destacar que está equipada con un cabezal que puede regularse con un solo movimiento mediante una manilla localizada tras el respaldo, de este modo los niños siempre estarán perfectamente colocados.

Silla de retención infantil Key 1 y cuna de viaje Spring.

El asiento (respaldo) se puede regular en 5 posiciones distintas adaptándose a las necesidades del bebé, por otro lado, la silla es evolutiva y cuenta con un arnés regulable reforzado y acolchado. En verano el calor provoca mayor sudoración, pero la silla de retención infantil Key 1 Isofix está fabricada con un tejido especial que permite la transpiración y la circulación del aire, por lo que garantiza la comodidad del bebé. Con respecto a la seguridad, además del arnés, la silla tiene refuerzos laterales para minimizar las consecuencias de un impacto lateral.

El último de los accesorios de viaje Chicco es la cuna de viaje Spring, una cuna muy práctica que permite vigilar al bebé sin necesidad de mirar por encima de ella gracias a los laterales de red de malla. Es una cuna que se instala rápidamente gracias al sistema de apertura y cierre de su estructura tipo paraguas. Los laterales de la cuna de viaje son movibles y permiten un mejor acceso al bebé, cuenta además con graciosos y prácticos detalles como una bolsa porta pijama, es una cuna apta para bebés recién nacidos y de hasta cuatro años de edad.

La base de la cuna de viaje Spring es rígida y garantiza que el bebé adopte una posición óptima mientras duerme. A la hora de desmontar la cuna, se recoge rápidamente en apenas unos minutos y se guarda en una práctica bolsa con asas. Hay mucho más que destacar sobre los accesorios de viaje Chicco y la magnífica relación calidad-precio que ofrecen, algo que en estos tiempos de crisis económica se valora mucho. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...