Accesorios de verano Bugaboo 2012

Sillas de paseo Bugaboo

Con la llegada del buen tiempo, las marcas especializadas en el mundo del bebé se apresuran a mostrarnos las novedades que han lanzado al mercado, en esta ocasión Bugaboo nos presenta su nueva colección de accesorios de verano Bugaboo 2012, complementos que resultarán de gran utilidad para las familias que ya poseen una silla de paseo de la marca.

Entre los accesorios de verano Bugaboo 2012 con los que podemos equipar el cochecito, encontramos la práctica y original Capota Ventilada o la Sombrilla Bugaboo, accesorios que se han confeccionado con tejidos de gran calidad, ideales para proteger a los bebés de los rayos solares. Son tejidos transpirables que cuentan con un factor de protección solar 50+, evitando que los rayos UV afecten a los más pequeños.

Otro accesorio interesante es la Colchoneta Integral Bugaboo, el tejido es de tacto suave y agradable, su acolchado garantiza el máximo confort. Esta confeccionada con fibra transpirable de carbón vegetal de bambú, ideal para mantener fresco al bebé en los calurosos días de verano. La colchoneta se ofrece en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos de los padres y para que combine perfectamente con los diferentes modelos de cochecitos de Bugaboo.

El Saco Nido de Bebé Ligero Bugaboo es un complemento ideal para los bebés de hasta seis meses de edad, es un elemento que ofrece confort y protección. Se repite un denominador común, un tejido transpirable capaz de regular el calor y mantener fresco al bebé. La parte trasera del saco nido cuenta con unos agujeros que hacen que resulte senillo acoplarlo al arnés de Bugaboo Bee, aunque este saco también se puede utilizar con el capazo del Bugaboo Cameleon o del Bugaboo Donkey, con ello ofreceremos máxima protección y comodidad.

Seguimos con la colección de accesorios de verano Bugaboo 2012, nada mejor que completar la silla de paseo con el Organizador Bugaboo, con él tendremos a nuestro alcance todos los complementos y accesorios básicos. Se trata de un organizador que se acopla con facilidad en diferentes partes de toda la gama de cochecitos de la marca. Está confeccionado con tejido repelente al agua y resulta muy fácil de limpiar, el tejido es de una magnífica calidad y soportará la acción de los agentes medioambientales.

Esto es sólo un pequeño adelanto, la marca ofrece mucho más, pero posteriormente trataremos cada producto con mayor profundidad. De momento podéis conocer con más detalle los accesorios de verano Bugaboo 2012 a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...