Accesorios de lactancia de Suavinex

La firma Suavinex ha lanzado dos productos especialmente desarrollados para la madre y el bebé, se trata del cojín de lactancia y el cubre lactancia.

lactancia

Expertos y madres de todo el mundo coinciden en recomendar la lactancia como uno de los privilegios de la maternidad ya que ofrece a la mujer la oportunidad única de nutrir a su bebé con el mejor de los alimentos, además de generar un momento sumamente especial entre ella y su pequeño lo que posibilita el desarrollo de un vínculo sumamente fuerte que perdurará a lo largo de su crecimiento.

Es bueno saber que marcas como Suavinex, que se dedican a la puericultura infantil, ofrecen todo tipo de accesorios y complementos para hacer de la lactancia materna una elección cada vez más frecuente con la garantía de tener todas las comodidades para llevarla adelante por ejemplo con productos como el cojín de lactancia y el cubre lactancia.

Como hemos recordado en un buen número de ocasiones, la Organización Mundial de la Salud, recomienda que dentro de lo posible lo ideal es mantener la lactancia materna exclusiva durante por lo menos los primeros seis meses de vida del niño, ya que de esa forma se le ayuda a fortalecer su sistema inmunitario y para eso nada mejor que contar con artículos como estos para que todo sea mucho más cómodo y placentero.

El cojín de lactancia Suavinex destaca por su textura suave y por contar con un diseño anatómico que vuelve el momento de dar el pecho al niño una situación mucho más confortable tanto para la madre como para el niño, ya que reduce notablemente la tensión muscular de la mujer en la zona de los hombros, el brazo y el cuello, permitiendo que mantenga la espalda recta y reduciendo posibles dolores posteriores. El beneficio que genera en el niño es una mejor posición que reduce la posibilidad de ingerir gases durante la toma, por lo que se evitan los dolorosos cólicos del lactante.

El cojín de lactancia cuenta con un conveniente bolsillo lateral ideal para que la madre tenga a mano aquello que más necesite durante el proceso, tal es el caso de una toalla para secar posible derrames, unos discos absorventes para los pezones o una cream para hidratar el pecho luego de dar de mamar al bebé.

lactancia

El complemento ideal de este artículo es sin dudas el cubre lactancia de Suavinex, especialmente desarrollado para que la mujer se sienta cómoda durante la lactancia, tapando sus pechos y a su bebé en lugares en los que se sienta expuesta. Cuenta con una banda interior semi-rígida que facilita mantener un fluido contacto visual con el niño mientras mantiene ventilado el sector bajo la mantilla. No podemos dejar de mencionar que también incluye dos bolsillos internos y que se dobla fácilmente para guardarlo dentro del bolso hasta la próxima vez.

Estos dos productos que suman a la amplia propuesta que ofrece Suavinex, firma líder en productos para el cuidado del bebé y la madre, y se pueden comprar mediante su tienda on-line, a un precio de 50 Euros el cojín y 24 Euros el cubre lactancia.

Sitio Oficial | Suavinex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...