¡A Dormir!, aplicación para iPhone para enseñar al bebé a dormir

Con el título ¡A Dormir!, se presenta una nueva aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad con la que se asegura que los niños dormirán bien después de cinco noches, puede parecer un poco exagerado, en todo caso será interesante que algún lector nos pueda confirmar este dato.

La App ¡A Dormir! Se basa en el método del Dr. Eduard Estivill con el que han logrado conciliar el sueño miles de niños. Se trata de una herramienta práctica que permite a los padres encauzar y enseñar a los niños a dormir. El método se basa en pautas y consejos prácticos para enseñar a dormir al bebé, comunicarse mejor con el pequeño y además, un cronómetro que advierte sobre el tiempo que hay que esperar cada día antes de entrar o salir de la habitación del bebé.

Muchos consejos se facilitan a los padres mediante los mensajes grabados por el Dr. Estivill, nos explica cual es el significado del llanto, de qué forma hay que comunicarse con el bebé, cuándo hay que entrar o salir de la habitación, en definitiva, se abordan las diferentes etapas del aprendizaje del sueño, pero lo mejor es ver el vídeo para saber más de esta aplicación.

El respaldo con el que cuenta esta aplicación es el método Estivill, que como hemos dicho anteriormente, ha ayudado a miles de niños a dormir. El precio de la App ¡A Dormir! es de 2’39 euros y a través de este enlace podrás acceder a la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...