50 aniversario Babybjörn

Babybjörn

En Cero a Cuatro 2011, la Feria Internacional del Bebé celebrada recientemente en Feria Valencia , se celebraba el 50 aniversario Babybjörn, cinco décadas dedicadas a la innovación y creación de complementos y accesorios infantiles de calidad que hacen la vida de las familias y especialmente de los bebés, mucho más cómoda y agradable.

Como ya sabemos Babybjörn es una marca referente a nivel mundial en lo que respecta a mochilas portabebés, uno de sus productos abanderados, aunque también ofrecen otros accesorios que rápidamente están adquiriendo una gran popularidad por sus magníficas prestaciones, funcionalidades, diseño estilizado y minimalista. El 50 aniversario Babybjörn se celebra con mucha ilusión, y no sólo por las familias suecas, también por quienes son amantes de los productos de la marca.

Productos Babybjörn

Los creadores de Babybjörn, el matrimonio formado por Lillemor (diseñadora jefa de la empresa) y Björn Jakobson, su fundador, han estado siempre atentos a las opiniones y estudios pediátricos, en base a ellos han desarrollado sus productos. Un ejemplo a citar son los portabebés de la marca, a raíz de una investigación pediátrica en la que se ensalzaba el valor e importancia del contacto corporal y ocular entre padres y bebés, Babybjörn decidió trabajar y crear productos que facilitasen este contacto, para ello nada mejor que las mochilas portabebés Babybjörn.

Portabebés

El primer portabebés lanzado al mercado por la marca no podía ser más descriptivo, Cerca de tu Corazón (Close to your Heart), se iniciaba un camino que convertiría a la marca en un referente a nivel mundial. Björn Jakobson fundó BabyBjörn en 1961, su trayectoria cumple ahora 50 años y está presente en 40 países del mundo, su compromiso con la seguridad, el diseño y la calidad son aspectos que permitirán que la marca siga creciendo y siendo accesible a muchas familias que todavía desconocen sus productos.

En Cero a Cuatro 2011 todos los productos de la firma portaban una etiqueta identificativa que celebraba el 50 aniversario Babybjörn, algunos productos lanzados al mercado son de edición limitada con motivo de la celebración. Destacamos que el stand de Babybjörn nos ofrecía una exposición interesante de todos sus productos con mucha originalidad.

Sólo nos resta felicitar a los fundadores de la empresa y desear que siga manteniendo su carácter innovador, mejorando cada día la calidad de vida de las familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...