4MOMS mamaRoo, mecedora electrónica para bebés

En muchas ocasiones previas hemos comentado los grandes beneficios que ciertos productos que ofrece el mercado tiene sobre la crianza de los niños, eso ocurre por ejemplo con las hamacas, que usadas desde el momento del nacimiento del bebé, consiguen calmarlo y quitarles el estrés que les provoca todo el mundo exterior, ya que su suave movimiento les recuerda a la forma en la que se sentían dentro del vientre de sus madres.

Hay muchos tipos de hamacas, pero una que cuenta con varias características a favor, se trata de la Hamaca MAMAROO Black de 4MOMS, un dispositivo mecánico que se puede ir ajustando según las necesidades del niño y los métodos que mejor resultado le brinden, para que obtengan la mayor comodidad y el máximo confort durante su uso. Lo que la hace realmente especial es que su motor interno está programado para ser capaz de reproducir a la perfección una serie de movimientos que efectúa la madre de modo natural cuando acuna a su niño.

La hamaca ofrece 5 opciones de movimiento que están basados en los movimientos reales que las madres realizan cuando sostienen a su hijo en brazos, esto se pudo conseguir gracias a que se hizo un estudio previo en el que los padres sostenían a sus bebés con diversos sensores de movimiento en el cuerpo, para poder captar este tipo de información, teniendo en cuenta que cada movimiento tiene en cuenta y combina desplazamientos tanto verticales como horizontales.

Por otro lado el dispositivo ofrece dos posiciones de velocidad, una lenta que promete tranquilizar al niño y una velocidad rápida que sirve para estimularlo. La hamaca también tiene aportes sonoros dado que tiene 5 sonidos diferentes de naturaleza y cuenta con conexión para dispositivos de audio para reproducir archivos de música que los padres decidan, o grabaciones con la voz o los latidos del corazón de la madre, para que el bebé se sienta seguro aún cuando no la tenga cerca y pueda relajarse.

En la parte superior se encuentra un móvil con tres esferas de juguete reversibles, de un lado son en blanco y negro pensadas para usarse hasta los 4 meses del niño, y luego se voltean y son de colores para estimular la visión de los pequeños a partir de los 5 meses de vida. El asiento de la hamaca se puede reclinar prácticamente a cualquier ángulo a lo largo de su eje, para conseguir que el niño se sienta perfectamente cómodo. Vienen en una gran variedad de fundas de colores, las cuales son extraíbles y de sencillo lavado.

Vía | Dulce Bebesoletes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...