2.000 euros para el último bebé nacido en el año 2012

Laboratorios Ordesa

Habitualmente es noticia el primer bebé nacido con la entrada del Año Nuevo y en muchas ocasiones, la familia recibe algún regalo por parte de las marcas especializadas en el mundo de la infancia. Sin embargo, hoy acabamos de conocer una iniciativa que plantea lo contrario, pretende premiar con 2.000 euros al último bebé del 2012. El regalo lo concede Laboratorios Ordesa, una marca especializada en desarrollar productos para la alimentación infantil.

2.000 euros de premio para el último bebé del 2012 es un gran regalo que ayudará en los primeros gastos, pero además se incluye un seguro de salud DKV Integral Élite, seguro médico que podrá disfrutar toda la familia y que comprende diferentes servicios, programas de salud infantil, detección precoz del cáncer, riesgo coronario, salud bucodental, asistencia a nivel mundial en el caso de una urgencia, servicios de salud gratuitos y otros servicios con importantes descuentos, sin listas de espera gracias a la posibilidad de elegir entre 1.000 centros médicos nacionales y más de 22.000 especialistas, sin límite de gastos en asistencia primaria, especialistas o diagnóstico, y así un largo etcétera. Para rizar el rizo, Laboratorios Ordesa también incluye un lote de los productos que elabora.

Acceder al premio es sencillo, si el bebé ha nacido el último día del año podrás participar en esta promoción. Los requisitos son los siguientes, es necesario registrarse en el Club de Padres Ordesa y antes del 14 de enero enviar una copia del certificado de nacimiento en el que debe constar la hora que tuvo lugar el alumbramiento. Con el documento se ha de incluir nombre y apellidos de los padres y del bebé, dirección, teléfono y a ser posible la fotografía del recién nacido. Toda la documentación se deberá enviar al correo electrónico ultimobebe2012@ordesa.es, o bien enviarla al número de FAX 93.370.50.60.

Esta promoción es válida para todo el territorio nacional (incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Ordesa comunicará a través de su página web quién es el bebé ganador a partir del día 15, aunque no se ha concretado el día. Así que ya lo sabéis, si habéis sido padres el último día del año 2012, podéis optar a este premio tan interesante, para conocer más detalles sobre la promoción deberéis acceder a la página web de Laboratorios Ordesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...