Vaso infantil de aprendizaje Zoo

Skip Hop nos presenta la exclusiva colección de vasos infantiles de aprendizaje Zoo, un modelo que combina perfectamente con el resto de colecciones de vajillas y cubiertos infantiles de la marca.

Anteriormente hemos conocido algunas colecciones de productos para la alimentación infantil de la marca Skip Hop, como por ejemplo el juego de bandeja y plato o la vajilla de la colección de Zoosets. Acompañando a estas colecciones se ofrecen juegos de cubiertos que combinan a la perfección, como los cubiertos infantiles Zootensils, ideales para que los niños puedan cogerlos con facilidad y empezar a alimentarse ellos solitos. Pero nos quedaba en el tintero hablar de los vasos infantiles de aprendizaje Zoo.

Se trata de una colección de vasos de aprendizaje para niños decorados con diferentes animalitos, abejitas, mariquitas, perritos, vacas, etc., que combinan perfectamente con los accesorios antes destacados. Su diseño es similar al de un biberón, incluyen una pajita como elemento fundamental en la transición del biberón al vaso.

Son vasos para niños anti goteo, tienen una tapa que cierra herméticamente y además sirve para fijar y mantener inmóvil la pajita evitando que pueda perderse. Cuando los pequeños ya estén preparados para dar sus primeros sorbos directamente del vaso, bastará con sustituir el vaso infantil de aprendizaje Zoo por un vaso de verdad.

Otra particularidad de este accesorio es la inclusión de un cordón para poder asegurarlo en la muñeca o en la mochila escolar. El vaso de aprendizaje está fabricado en un plástico muy resistente libre de elementos químicos como el bisfenol A y es apto para lavar en el lavavajillas, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del vaso infantil de aprendizaje Zoo y ver todos los modelos disponibles a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...