Vajilla para bebés Lunch set

Lunch set es una bonita y completa vajilla para bebés, de diseño moderno y elegante, ideal para hacer un regalo especial a los padres de un bebé en estas fiestas navideñas.

A muchos padres les va a encantar la vajilla para bebés Lunch set que ofrece Babymoov, su diseño es moderno, es práctica y funcional. Está decorada con animalitos y los tonos de color son agradables a la vista.

La vajilla está formada por un plato, un bol, un tenedor, una cuchara y una taza. El plato tiene tres compartimentos, uno principal y dos más pequeños, además cuenta con bordes diseñados para poder colocar los cubiertos.

Del tenedor se podría decir que es una combinación entre cuchara y tenedor, su función es facilitar que los niños aprendan a utilizar el cubierto y evitar que se puedan hacer daño al introducirlo en la boca. La cuchara tiene un diseño a juego con el plato y su tamaño (igual que el tenedor), es el ideal para que los niños la sujeten sin problema.

El bol tiene un diseño rectangular y como el plato, también tiene bordes para poder colocar los cubiertos. La taza tiene una decoración a juego con uno de los dibujos del plato, también tiene unos bordes que facilitarán poder colocar la cuchara.

La vajilla infantil Lunch set está fabricada íntegramente en melanina y se ofrecen cuatro modelos diferentes, Party Boy, Party Girl, Lovely Bear y Lovely Bird. La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta el producto a la hora de elegir una vajilla infantil. Podéis conocer más detalles de Lunch set a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...