Un desayuno completo con fruta, cereales y yogur

Hero lanza al mercado una nueva gama de productos de alimentación para niños en la que se incluyen productos elaborados a base de frutas, yogur y cereales que se convierten en ideales para los desayunos y las meriendas del día a día

Hero Supernanos son los nuevos productos de la gama Hero en la que se concentran algunos de los alimentos más recomendados para los pequeños de la casa. En realidad, en sus diferentes formatos, puedes beneficiarte del que es un desayuno, una merienda o un premio realmente completo y a la vez, muy saludable para los niños. Si todavía no conoces todos los productos de la gama, tienes que buscarlos ya en el supermercado. ¡Os encantarán!

hero

Además, con motivo de su lanzamiento, desde la marca han lanzado una promoción en Facebook con la que podrás ahorrar dinero y ganar un montón de premios. Se sortean 50 mochilas personalizadas, 200 lotes de la gama y, con tu participación tienes regalo seguro. Se trata de un vale promocional con el que se te descontarán 3 euros en la compra de material escolar. Descúbrelo todo en su fanpage.

La gama de hero Supernanos está compuesta por gelatinas, bolsitas, gominolas y barritas de cereales. El formato de gelatinas te permite elegir entre tres sabores, y todos ellos contienen un 40% de fruta para que te asegures de la ingesta de este elemento y todas sus proteínas. Por otro lado, las bolsitas Hero son una bebida a base de yogur y frutas que garantiza el justo aporte de calcio. Puedes elegir entre la variedad con galleta, con frutas del bosque o con cookies.

Las gominolas que pertenecen a la gama de Supernanos son una de esas chucherías que además de gustar a los pequeños, gustan a sus padres. Gracias al 50% de zumo de fruta que contienen podrás asegurarte de que, además de buenas, son saludables. Por último, sus barritas de cereales combinan el sabor de la leche y el chocolate convirtiéndose en la barrita con más cereales y un aporte extra de calcio. ¿Ya has probado alguno de los alimentos de la nueva gama Supernanos de Hero?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...