Trona elevadora portátil Babygear

Trona elevadora portatil Babygear

La trona elevadora portátil Babygear es un recurso muy interesante a tener en cuenta para los viajes con el bebé o para utilizar en hogares de reducido espacio, basta colocarla sobre una silla normal y fijarla correctamente para que se convierta en una trona como tantas que se ofrecen en el mercado.

La trona elevadora portátil Babygear se sujeta a la silla mediante un sistema de correas que se encuentra en la parte trasera e inferior de la trona, por lo que es apta para todas las sillas que tengan respaldo. Hay que destacar que la trona incluye tres posiciones de altura para adaptarse a las diferentes medidas de las sillas.

El sistema de sujeción se basa en un arnés de tres puntos con un sistema de cierre fácil mediante un clic, las correas del arnés son ajustables y se adaptan a las medidas del niño. Como se aprecia en las fotografías, la trona elevadora portátil Babygear incluye diferentes tipos de bandeja, cada una adecuada para las necesidades del momento, para jugar, para comer la papilla, etc.

Las bandejas son extraíbles y aptas para el lavavajillas, el resto de piezas de la trona portátil son fáciles de limpiar, bastará pasar un paño húmedo con productos que no sean abrasivos. Una vez se haya terminado de utilizar, sólo será necesario compactar la trona de una manera muy sencilla e introducirla en una funda de transporte como si se tratara de una pequeña maleta. Para mayor comodidad de los padres, la trona incluye una correa para poder llevarla cómodamente colgada del hombro.

Como siempre, Babygear de Fisher Price nos sorprende con accesorios y complementos prácticos que contribuyen a mejorar la calidad de vida. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la trona elevadora portátil Babygear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...