Te cuento en la cocina, un libro de cocina de Ferrán Adrià y Disney

Te cuento en la cocina es un libro de cocina de Ferrán Adrià y Disney que saldrá a la venta el próximo mes de abril. El libro contiene más de 60 recetas inspiradas en las películas y personajes de la factoría Disney, y además enseña a los niños los hábitos de vida y alimentación saludables.

Libro Disney y Ferrán Adrià

The Walt Disney Company (de España y Portugal) y Ferrán Adrià anunciaron el año pasado su unión para poner en marcha un proyecto con varios objetivos, entre ellos, acercar la cocina a los niños, ilustrarles sobre los hábitos de vida saludables, sobre los alimentos que forman la dieta mediterránea, y sobre gastronomía en general.

Ya entonces adelantaron que publicarían un libro en papel y en versión digital, que crearían una app, una web e incluso un programa de televisión. Pues bien, de momento ya podemos ir reservando el libro, pues saldrá a la venta el próximo mes de abril con el título Te cuento en la cocina, así lo anuncian en la web creada para presentarlo.

La publicación del libro de cocina de Ferrán Adrià y Disney será el próximo 15 de abril de 2016, de la mano de la editorial Beascoa, un sello del grupo editorial de Penguin Random House destinado a los lectores más jóvenes ofreciéndoles lecturas que favorecen su aprendizaje y diversión.

Te cuento en la cocina, el libro de cocina de Ferrán Adrià y Disney, consta de cerca de 300 páginas, y ofrece a los niños a partir de 5 años más de 60 recetas fáciles de hacer, creativas e ideales para elaborar en familia. Para crear estas recetas el chef se ha inspirado en las películas y los personajes de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

El libro también explicará a los niños todo lo que quieran saber sobre gastronomía, será gracias al cocinero y a algunos de sus personajes de ficción favoritos que aprendan y descubran la magia que hay detrás de los alimentos, posiblemente sea una chispa que les motive a introducirse en la cocina a menudo y esperamos que realmente sea una buena herramienta para que los niños se interesen por los hábitos y la alimentación saludable.

Si queréis reservar vuestro libro, podéis hacerlo ya en muchas librerías online, y seguramente también en vuestra librería habitual. Os dejamos con el número ISBN porque os resultará útil. El precio del libro rondará los 32 euros.

ISBN: 978-884-488-4535-3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...