Symbioram

Symbioram

Symbioram es un complemento nutricional para bebés desarrollado por los Laboratorios Ordesa que ayuda a regular la flora intestinal mediante una combinación específica de elementos probióticos (microorganismos vivos que se adicionan a un alimento) y elementos prebióticos (ingredientes no digestibles que benefician significativamente al organismo estimulando el crecimiento y la actividad, en este caso de la flora intestinal). Se trata de una suma de propiedades muy interesante con la que se garantiza un perfecto equilibrio de la flora intestinal de los bebés.

La formulación de Symbioram se basa en ofrecer a los microorganismos vivos (probióticos), una alimentación que mejore su actividad (prebióticos), favoreciendo la reproducción y la supervivencia en la flora intestinal.

Como sabemos, la flora intestinal es un grupo de más de 400 bacterias beneficiosas distintas que habitan en el sistema digestivo, prácticamente todas las bacterias desempeñan un papel de gran importancia, ya que están implicadas en muchas funciones del sistema digestivo, uno de ellos es la regulación del sistema inmunológico. En los bebés recién nacidos, la microflora intestinal debe desarrollarse y lo hace mediante el contacto con el exterior, sea a través de la respiración o de la alimentación.

Con Symbioram se puede asegurar que la flora bacteriana se desarrolle adecuadamente durante los primeros años del bebé, algo que se traducirá en un sistema inmunológico más fortalecido y un desarrollo y crecimiento óptimo del bebé. Concretando un poco más, es interesante destacar que el complemento actúa en la función metabólica participando en la síntesis de las vitaminas y los minerales, mejora la digestión y elimina los compuestos que resultan tóxicos y además evita la proliferación de microorganismos patógenos.

Symbioram es un complemento nutricional que además contiene otros elementos como las vitaminas del grupo B, la L- Glutamina (un aminoácido que promueve el desarrollo de los músculos) y Zinc (elemento químico esencial que interviene en el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos). A todas las propiedades descritas hay que añadir que el complemento ayuda a reducir la duración e incidencia de las alteraciones intestinales que están asociadas a la diarrea.

Symbioram se presenta en sobres monodosis que se disuelven con facilidad en agua, leche u otras bebidas que tomen los bebés hasta cuatro años de edad, además no es necesario conservar el complemento nutricional en frío.

Puedes conocer más detalles sobre Symbioram a través de la página oficial de Ordesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...