Set vajilla infantil Soft de Beaba

Platos infantiles

En la fotografía podéis ver el set vajilla infantil Soft de Beaba, una magnífica colección de utensilios de diseño, muy prácticos, que nos ayudarán a la hora de dar de comer al bebé. El set está formado por una cuchara, un tenedor, un vaso, dos platos, una tapa de plato, un bol y un babero, un kit completo que se presenta en una caja original.

La vajilla infantil Soft se caracteriza por ser una vajilla adecuada a las necesidades y exigencias de los bebés, los cubiertos son ergonómicos, adaptados a sus pequeñas manos, la base de los platos cuenta con un sistema antideslizante que garantiza que se afiancen a la superficie de la bandeja de la trona o de la mesa. El plato hondo cuenta con un diseño especial (fondo inclinado) para que se pueda recoger la comida con comodidad.

[buy-product id=»319999″ align=»right»]

La tapa es ideal para mantener la papilla o puré caliente hasta el momento en el que se la demos al bebé. El material plástico de la vajilla es suave y de tacto agradable, está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como pueden ser los ftalatos o el bisfenol A.

Los platos y el bol se pueden introducir en el microondas y todos los elementos son aptos para lavar en el lavavajillas. El set vajilla infantil Soft de Beaba se ofrece en dos colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres. El set será un regalo muy práctico y original para quienes acaban de ser padres, su precio es de 33’50 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...