Set de platos infantiles Bentoo

En la nueva colección de complementos y accesorios para el mundo de la infancia Feeding Collection de Suavinex, podemos encontrar el exclusivo set de platos infantiles Bentoo ideal para llevar en los paseos por el parque o cualquier salida. Se podría decir que básicamente es un juego de elegantes fiambreras para llevar la comida de los más pequeños.

Bentoo es un set de platos combinables con capacidad para dos comidas separadas por dos compartimentos, se recomienda utilizar el compartimento o plato inferior para las papillas o purés y en el compartimento superior, los alimentos sólidos. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es elegante y el tamaño del set es ideal para poderlo llevar en el bolso. Ambos platos están separados por una tapa protectora y se fijan uno con otro gracias a un sistema de rosca de una sola vuelta (sistema abre fácil).

Todo el conjunto se cierra de forma compacta con una tapa hermética, también con sistema de rosca, además Bentoo de Suavinex cuenta con una cinta de goma decorativa para mayor seguridad y garantía de que los recipientes no se puedan abrir. El tamaño del set de platos infantiles es el ideal para poder aguantar un plato con una mano y con la otra dar de comer al bebé con facilidad.

No nos resta más que destacar la capacidad de cada plato, el de la parte inferior puede albergar una ración de 285 ml de alimentos y el de la parte superior 210 ml. El set de platos infantiles Bentoo se presenta en dos colores, morado y azul, colores presentes en el interior de los platos y la cinta de goma. Puedes conocer más detalles sobre Bento a través de la página oficial de Suavinex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...