Robot Multi Steamer

Robot Multi Steamer

El robot Multi Steamer es uno de los accesorios que podemos encontrar en Baby Cotton, una tienda especializada en productos de puericultura ligera y puericultura pesada que hay en la red, y físicamente en la Avda. Corts Valencianes 10 Bajo 12600 Vall d’Uxo (Castellón).

Nos ha llamado especialmente la atención la completa colección de productos y accesorios que ofrece Baby Cotton y la magnífica relación calidad precio, en esta ocasión, queremos destacar el robot Multi Steamer, un aparato capaz de realizar hasta cuatro funciones diferentes ahorrando tiempo y espacio a las familias de hoy en día.

El robot Multi Steamer calienta el biberón de la toma, mantiene la leche a la temperatura ideal durante el tiempo de espera, función que realiza gracias al termostato regulable incorporado. También realiza la función de esterilizador pudiendo albergar y esterilizar hasta siete biberones a la vez, incluido accesorios como chupetes o vajilla infantil.

Como podemos apreciar, son varias las funciones que realiza, pero falta la más interesante, el robot Multi Steamer amplía su vida útil y puede preparar los purés o papillas para el bebé de forma rápida y eficiente cocinando todos los alimentos al vapor, la forma más sana y respetuosa con los sabores y contenidos nutricionales de los alimentos.

El robot es fácil de utilizar, podemos conocer toda la información relacionada con sus funcionalidades a través de una pantalla digital que nos mostrará la temperatura de la leche, los ciclos de esterilización, o el tiempo de cocción de los alimentos entre otros. De todos modos, no será necesario controlar la pantalla para saber si ha terminado de realizar una función, ya que nos avisa a través de una señal acústica.

Todos los accesorios son fácilmente desmontables y se pueden limpiar con facilidad, hay que destacar además que el robot Multi Steamer incluye un práctico medidor de agua, y un sujeta-biberones. A todo lo mencionado hay que destacar una magnífica relación calidad-precio, y la amplia vida útil que posee el robot. Puedes conocer más detalles sobre el robot Multi Steamer a través de la página oficial de Baby Cotton.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...