Robot de comida infantil Philips Avent

Robot de comida infantil Philips Avent

Posiblemente serán muchos los padres que agradezcan a Philips Avent accesorios o complementos tan prácticos como el robot de comida infantil Philips Avent, un pequeño electrodoméstico desarrollado con la filosofía que caracteriza a la marca, mejorar la calidad de vida de la maternidad, las familias y la alimentación infantil.

El robot de comida infantil Philips Avent será un elemento indispensable a la hora de elaborar comidas variadas, saludables y especialmente aceptadas por los bebés, recordemos que es muy importante introducir a los niños en las dietas saludables cargadas de productos frescos y naturales que aportan todos los nutrientes necesarios para el desarrollo y el buen estado de salu.

Para ello, nada mejor que cocinar los alimentos de la manera más saludable posible, al vapor, evitando grasas y manteniendo el sabor de los alimentos. El robot de comida infantil Philips Avent prepara fácilmente las papillas o los purés caseros combinando dos funcionalidades, por un lado es una vaporera con la que se cuecen todos los alimentos, sean verduras carnes o pescados, y por otro, es una batidora que triturará perfectamente los alimentos cocinados sin dejar grumos, para ello posee tres opciones de triturado adecuadas a las etapas del desarrollo de los bebés.

Como se aprecia en la imagen, basta darle la vuelta al vaso contenedor para pasar de una función a otra, resultará muy cómodo no tener que trasvasar los alimentos para hacer las papillas. También es interesante destacar que el robot de cocina se podrá utilizar tras superar las etapas de las papillas, como hemos dicho, la cocina al vapor es una opción muy saludable y se pueden preparar alimentos evitando la opción del triturado. Por otro lado la batidora podrá emplearse como un perfecto electrodoméstico que ayudará en la cocina a elaborar todo tipo de salsas y aperitivos.

El robot de comida infantil Philips Avent está formado por pocas piezas, fácilmente desmontables para su limpieza, como hemos dicho, la seguridad, la comodidad y la calidad de vida son la carta de presentación de la marca. El robot posee capacidad para cocinar 800 gramos de alimentos sólidos y 450 ml de producto líquido, su sistema de seguridad evita ponerse en funcionamiento si no está colocado el recipiente contenedor o su tapa.

Junto al robot se incluye un práctico recetario que comprende recetas de comida para niños de hasta 12 años de edad, además se incluyen consejos ofrecidos por nutricionistas pediátricos y psicólogos que ayudarán a mejorar la calidad de la alimentación infantil. Puedes conocer más detalles y especificaciones técnicas sobre el robot de comida infantil Philips Avent a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...