Robot de cocina Natural Steam de Chicco

Si buscáis un robot de cocina para preparar la comida de los bebés, que sea fácil de utilizar, sea eficaz y ocupe poco espacio, merece la pena dar un vistazo al robot de cocina Natural Steam de Chicco.

Electrodomésticos Chicco

En la fotografía podéis ver el robot de cocina Natural Steam, un pequeño electrodoméstico de diseño moderno y funcional que ha sido desarrollado por la marca Chicco. Es un robot ideal para ayudar a los padres a preparar todo tipo de comidas sanas y ricas para los bebés.

Las cocciones las realiza rápidamente mediante vapor, uno de los métodos más saludables que conserva las propiedades organolépticas y nutricionales de los alimentos. Es un aparato muy fácil de utilizar, simplemente hay que llenar el tanque de agua, colocar los alimentos a cocinar en trozos pequeñitos en la cesta, programar el temporizador y cocinar.

Una vez realizada la cocción, bastará con volcar los alimentos en la jarra para poder preparar la papilla. Cuenta con función de mezclado, triturado y homogeneizado, por lo que las papillas serán uniformes y sin grumos, a medida que el bebé se desarrolle, se podrá seleccionar un triturado menos uniforme para que los bebés se vayan acostumbrando a los trocitos.

Además de cocinar y triturar, Natural Steam es un robot que puede calentar los alimentos y descongelar, funciones de gran utilidad si tenemos que descongelar y calentar papilla. Cada función seleccionada se muestra en una pequeña pantalla LCD, cuenta con alarma y temporizador digital sonoro para advertirnos cuando ya ha acabado el proceso programado.

La relación calidad/precio es bastante buena, aunque hay que decir que podemos encontrar robots de cocina para preparar la comida de los niños con más funcionalidades por un precio similar. Podéis conocer más detalles del robot de cocina Chicco, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...