Robot de Cocina Mini Goumi

Jané nos ofrece un magnífico robot de cocina infantil que hará la vida de las familias mucho más cómoda y sencilla. Se trata de Mini Goumi, un robot multifuncional capaz de realizar varias funciones para preparar todo tipo de comidas para los niños.

Electrodomésticos Jané

Mini Goumi es un robot de cocina ideal para preparar la comida del bebé, es práctico, funcional y se podrán preparar platos muy saludables y deliciosos manteniendo intactas las propiedades nutricionales de los alimentos, ya que las cocciones las realiza al vapor.

El robot de cocina Mini Goumi puede realizar varias funciones, descongelar y calentar en dos velocidades, triturar los alimentos a diferentes velocidades para obtener diferentes texturas y adaptarse al desarrollo de los niños, y cocer al vapor. Cuenta con una jarra y un depósito de gran capacidad para poder preparar dos raciones a la vez, de este modo ahorraremos tiempo en la cocina.

El robot cuenta con otros complementos que se irán introduciendo a medida que se amplíe la variedad de alimentos que damos a los niños, tiene una arrocera, una flanera, un especiero, etc. Con este aparato se puede preparar cualquier comida para alimentar al bebé de una forma variada y saludable.

El robot de cocina infantil es muy fácil de usar, desde un único panel se seleccionan todas las funciones antes descritas e informa de cada etapa. Además para ayudar a los padres en la preparación de las comidas para los bebés, está disponible un gran recetario con todo tipo de comidas categorizadas por etapas de desarrollo. Estas recetas han sido diseñadas por un chef italiano de reconocido prestigio afincado en Cataluña, son recetas de cocina que tienen como base una alimentación sana e imaginativa, recetas concebidas especialmente para que los niños las acepten.

Con su compra, además de los complementos antes descritos, flanera, arrocera y especiero, se incluye una práctica espátula ergonómica de silicona y una llave para desbloquear la cuchilla con toda seguridad. La relación calidad/precio del robot de cocina infantil de Jané es muy buena, merece la pena tener en cuenta este pequeño electrodoméstico si tenemos que adquirir uno.

Podéis conocer más detalles de Mini Goumi a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...