Probamos los nuevos Yogurines de Hero

Te resumimos nuestra experiencia con Yogurines de Hero, el nuevo yogur para bebés a partir de seis meses

PLÁTANO

Esta semana hemos recibido un producto que está a punto de llegar al mercado para probarlo con nuestro bebé. Se trata de Yogurines de Hero y se adaptan muy bien a los bebés a partir de seis meses.

En nuestro caso, hemos tenido la oportunidad de probar los Yogurines de Plátano, Fresa y Melocotón, y hay que decir que a nuestra pequeña le han fascinado, ¡quería repetir y todo! Como padres tenemos bastantes comentarios positivos a decir sobre el producto, así que vamos a ir desgranándolos.

Uno que nosotros valoramos mucho es el hecho de que no es necesario tenerlo en la nevera. Un producto como el yogur, muy consumido a partir de los 6 meses de edad y que siempre te soluciona cualquier momento de apetito, tiene que poder llevarse natural a cualquier lugar sin necesidad de nevera. Así que para empezar ya tenemos un gran punto favorable.

Otro tema que, lógicamente, vemos muy importante, es que tenga la leche adaptada a la edad. Es importante que el bebé vaya asimilando la ingesta de leche poco a poco, progresivamente, y así como nosotros usamos leche de continuación cuando la toma por la noche, es perfecto que Yogurines también disponga de leche pensada para bebés a partir de 6 meses.

Seguimos, porque hay más cosas que queremos comentar. La de los azúcares es importante, dado que Yogurines no tiene azúcares añadidos, solo tiene los propios de la fruta que lleva el producto. Comida sana desde bien pequeños, así debemos cuidar a nuestros bebés en su alimentación, con lo cual es un punto positivo más de la propuesta de Hero.

El sabor también nos ha parecido muy apropiado, ¡lo hemos probado! Además de gustarle a nuestro bebé, hemos querido probar algunas cucharadas para comprobarlo con nuestros propios paladares. En efecto, el hecho de ser muy natural, con fruta y sin azúcares, hace que el sabor también lo sea, sin excesivo dulzor y con mucha fuerza de la fruta. La textura es cremosa y agradable para el bebé, que no hay que decir que lo puede saborear y tragar con total facilidad.

yogurines

Finalmente, creemos que ha sido un acierto la elección del envase y su tamaño, ideal para un buen postre después de la comida o, por ejemplo, para una merienda.

Y ahora diréis, ¿y nosotros cómo podemos probarlo? Pues tenemos que deciros que, hasta el 29 de abril, podéis apuntaros a una promoción en la que Hero va a sortear 200 lotes como el que nosotros hemos degustado, así que os dejamos el enlace para que os apuntéis.

Y ya sabéis, es vital que vuestro bebé, desde bien pequeño, consuma productos naturales, sanos y beneficiosos para su desarrollo y crecimiento. Es un elemento que debemos mantener siempre en su dieta en la nuestra, por supuesto. Ahora solo queda esperar a que los nuevos Yogurines lleguen al supermercado para seguir disfrutándolos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...