Plato y cuchara infantil BABYBJÖRN

Plato y cuchara infantil BABYBJÖRN

Como sabemos BABYBJÖRN es una exclusiva marca sueca que desde 1961 desarrolla todo tipo de complementos y accesorios de puericultura ligera y puericultura pesada de gran calidad, el diseño, la innovación, la funcionalidad y la calidad son características habituales. No es de extrañar que día a día la marca adquiera cada vez mayor relevancia a nivel internacional. Hoy hemos conocido el nuevo set de plato y cuchara infantil BABYBJÖRN, elementos diseñados para que el bebé pueda comer con mayor facilidad.

El plato y cuchara infantil BABYBJÖRN tiene forma de trébol, no es una forma diseñada al azar, gracias a ella resulta mucho más fácil llenar la cuchara del exterior hacia el interior evitando que se puedan derramar los purés o papillas del plato. Éste posee una base de goma que lo fija a la superficie de la bandeja de la trona evitando que pueda desplazarse con cada cucharada.

Otro detalle de su diseño de trébol es la imposibilidad de que el niño pueda coger el plato con sus manitas, tras varias pruebas y testeos realizados por la marca, el diseño de trébol ha resultado ser el más eficaz. La cuchara es otro elemento a destacar, además de su graciosa forma, atractiva a los ojos de los niños por el color y los ojos del mango, su diseño se ha concebido para que resulte fácil de manejar por los bebés.

La cuchara posee un mango corto que resultará sencillo de agarrar, su diseño se adapta perfectamente a la forma del plato y los materiales utilizados son agradables al tacto y sin dureza, a fin de evitar daños en las encías del bebé. El plato y cuchara infantil BABYBJÖRN pueden ser introducidos en el microondas para calentar el alimento pudiendo soportar hasta 90ºC de temperatura, además son accesorios que se limpian fácilmente siendo aptos para el lavavajillas.

Como todos los productos que desarrolla la marca sueca, han sido testados y cumplen la normativa europea sobre materia de seguridad infantil y artículos de uso alimentario. El set de Plato y cuchara infantil BABYBJÖRN favorecerá la introducción de sólidos en la alimentación infantil y en el aprendizaje de comer sin necesidad de la ayuda de los adultos.

Como se puede apreciar en la fotografía, el set de plato y cuchara infantil BABYBJÖRN se presenta en diferentes colores para satisfacer las preferencias de cada familia, rojo, azul verde, amarillo… A través de este enlace puedes conocer más detalles sobre el funcional, original y simpático set que nos ofrece BABYBJÖRN.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...