Plato Termo con ventosas

Tigex nos presenta un bonito plato termo con ventosas que será de gran ayuda para que los niños aprendan a comer solos, las ventosas evitarán que pueda deslizarse o volcar, fijándose perfectamente en la bandeja de la trona o en la mesa.

En la fotografía podéis ver el plato termo con ventosas que ofrece Tigex, reconocida marca que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. El plato tiene tres compartimentos para evitar que se mezclen los sabores de los alimentos, gracias a su sistema mantendrá la comida a la temperatura ideal durante bastante tiempo.

El plato termo infantil cuenta con un compartimento para poder colocar los cubiertos infantiles y cada compartimento está decorado con graciosos dibujos para motivar a que los niños se acaben toda la comida.

La base del plato integra unas ventosas para fijarlo en la mesa o en la bandeja de la trona y así evitar que se pueda deslizar o volcar accidentalmente, lo que será de gran ayuda para que los niños empiecen a comer solos.

El plato de alimentación infantil está fabricado en polipropileno, un plástico resistente, de tacto agradable y que soporta muy bien la temperatura y los golpes. En su composición no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

Es un plato que se puede introducir en el microondas para calentar la comida, se puede lavar a mano o en el lavavajillas. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de este plato a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...