Plato infantil Platillo

Boon nos presenta el exclusivo plato infantil Platillo, ideal para dar de comer a los bebés con comodidad, no tiene cantos, ni aristas, los bebés no podrán cogerlo, tiene una base antideslizante que lo afianza firmemente a la base, es un plato para bebés a tener en cuenta.

Platillo es un plato infantil fabricado con un plástico de alta calidad, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos.

El plato infantil Platillo tiene un diseño muy amable, no tiene aristas y todas sus formas son redondeadas, podemos ver en la fotografía que tiene tres secciones para poder poner la comida de los bebés.

Su base es antideslizante y se aferra a cualquier superficie lisa evitando que se pueda mover, algo que se agradece a la hora de dar de comer a los bebés. Además el diseño tiene otra finalidad, evitar que los pequeños lo puedan coger y levantar, por lo que se reduce el riesgo de que lo puedan volcar.

Es un plato ideal para bebés a partir de 9 meses de edad, se presenta en un pack de tres colores vivos y alegres, azul, verde y naranja, la relación calidad/precio es excelente, como la mayoría de complementos y accesorios de diseño que ofrece la marca, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...