Picoteo, premios y entradas para el cine con El Ventero

Si te gusta que tu hijo consuma snacks realmente saludables deberías echar un vistazo a la nueva propuesta de El Ventero Picoteo que además, por su lanzamiento, viene cargada de regalos

picoteo

Si eres de los padres que siempre se preocupan por la salud y alimentación de sus hijos, sobre todo en lo que tiene que ver con los snacks y chucherías que adoran los niños y no siempre son los productos más adecuados, deberías conocer la última de las novedades en cuanto a productos lácteos que se pueden llevar a cualquier sitio para picar cuando a tu hijo le entre el hambre: en el recreo del colegio, después de las actividades extraescolares, a casa de un amigo cuando va a jugar…. El Ventero Picoteo para llevar es la solución.

¿Y qué es El Ventero Picoteo para llevar? Se trata de un snack de queso cortado en forma de barritas realmente deliciosas que llegan presentadas en una bolsita muy fácil de guardar y llevar a cualquier sitio. Se trata de queso, y por lo tanto, un producto natural que vendrá muy bien a la alimentación de tu hijo con los aportes necesarios de calcio, energía y proteínas. Pero además, con motivo de su lanzamiento, tienen un concurso muy especial que te encantará a ti y a tu pequeño.

El concurso de El Ventero Picoteo se configura en dos etapas. La primera de ellas es la compra de sus packs, ya disponibles en los principales supermercados con los que podrás disfrutar de un regalo muy divertido: unas marionetas de dedo. Serán un regalo muy especial para tu hijo, que podrá dar rienda suelta a su imaginación a la hora de sacarles el máximo provecho en sus juegos.

Pero además, si os sentís creativos, podéis preparar un vídeo en el que las marionetas coreodedo que os regalan con los packs de la marca sean las protagonistas. En total se sortearán tres premios muy interesantes para los aficionados a los videojuegos. El vídeo más visto se llevará una Playstation 4. El vídeo más original una Nintendo 3DS XL. El vídeo más elaborado el mismo premio que el anterior. Además, todos los ganadores conseguirán un lote de productos de El Ventero para disfrutar del mejor queso en cualquier momento. ¿Has visto ya todas las variedades de las que disponen actualmente en el mercado?

concurso

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...