Papillas Nutriben crema de arroz

Cuando los bebés sufren una gastroenteritis o una diarrea, uno de los trastornos habituales en niños menores de dos años de edad, es necesario alimentarles con productos específicos y mantener una correcta hidratación. Algunos padres creen que ante este tipo de problemas el ayuno contribuye a una curación más rápida, todo lo contrario, hay que alimentarles con alimentos que tengan un índice de grasa reducido y especialmente con cereales, por ello hoy queremos destacar las papillas Nutriben crema de arroz.

Nutriben es una marca especializada desde hace más de 60 años en el mundo de la alimentación infantil, la constancia en la investigación y el interés por desarrollar alimentos de calidad adecuados para las primeras etapas del desarrollo de los bebés, ha permitido dar lugar a una amplia gama de productos específicos que satisfacen las necesidades y las exigencias de los bebés. Hablando de las papillas Nutriben crema de arroz, como indica su descriptiva, están elaboradas con harina de arroz, es una papilla de un solo cereal muy suave e indicada en los casos de gastroenteritis o diarrea.

La papilla de arroz tiene una fácil digestión y ayuda a regular el tránsito intestinal de los bebés, tiene capacidad astringente y contribuye a la desinflamación del tracto intestinal. Ante los trastornos mencionados es necesario que los bebés reciban los nutrientes necesarios para garantizar su salud, por ello las papillas están enriquecidas con diferentes vitaminas A, E, B1, B2, K1, ácido fólico, etc., también se incluye un suplemento de calcio.

Las papillas Nutriben crema de arroz no contienen gluten (cuentan con la certificación de FACE, Federación de Asociaciones de Celíacos de España), se presentan en cajas de 300 gramos y están indicadas para bebés a partir de cuatro meses de edad. Sin duda, es un gran alimento para ayudar a eliminar los trastornos indicados y a la vez alimentar correctamente a los bebés, a través de la página oficial de Nutriben podréis conocer más detalles de la papilla de arroz y de otras variedades de papillas que la marca ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...