Papillas Blevit plus gama superfibra

Papillas Blevit plus gama superfibra

Ordesa, la marca especializada en alimentación infantil, ofrece la línea de papillas Blevit plus gama superfibra, un alimento cuya formulación es el fruto de un gran trabajo de investigación y desarrollo para ofrecer a los bebés un alimento de la más alta calidad nutricional, que contribuya al desarrollo adecuado del organismo del bebé. Recordemos que Ordesa es una de las marcas pioneras en España dedicada desde hace más de 60 años a la alimentación infantil, experiencia que permite desarrollar alimentos específicos de calidad sobradamente constatada.

La línea de papillas Blevit plus gama superfibra está formada por cinco variedades distintas de papillas, Blevit plus sin gluten, Blevit plus frutas, Blevit plus 5 cereales, Blevit plus 8 cereales y Blevit plus 8 cereales con miel, cada una orientada a satisfacer las necesidades de los bebés en cada una de las etapas del desarrollo.

Blevit plus sin gluten es una papilla específica para dietas sin gluten, está elaborada con maíz, arroz integral y cuenta con el efecto bífidus gracias a su contenido extra en fructooligosacáridos e inulina (fibras difidógenas), es decir, compuestos vegetales que favorecen el desarrollo de la flora bacteriana intestinal e inhiben el crecimiento de los microorganismos patógenos. La fibra actúa como una fibra alimentaria soluble y contribuye a regular el tracto intestinal, por lo que es una papilla ideal para combatir el estreñimiento de los bebés, es ideal para ofrecer a los pequeños a partir de los cuatro meses de edad.

La papilla Blevit plus frutas combina los cereales sin gluten como el maíz y el arroz integral con un 25% de pulpas frutales de manzanas, naranjas, plátanos, peras, kiwis y piñas. La marca la recomienda como una papilla ideal para iniciar la introducción de los sabores frutales en los bebés. Igual que la Blevit plus sin gluten, la papilla cuenta con el efecto bífidus, contribuye a reducir el estreñimiento y a normalizar el tránsito intestinal. Se trata de una papilla enriquecida con todo tipo de vitaminas y minerales que contribuyen a un buen desarrollo infantil y se recomienda para bebés a partir de cuatro meses de edad.

La tercera papilla de la línea de papillas Blevit plus gama superfibra es la Blevit plus 5 cereales, se trata de una papilla que contiene avena, arroz integral, centeno, cebada y trigo integral, una combinación de cereales concebida para introducir el gluten en la alimentación infantil. Como en el resto de papillas, Blevit plus 5 cereales está enriquecida con fructooligosacáridos e insulina por lo que el efecto bífidus es significativo, resulta ideal para las dietas contra el estreñimiento aumentando las deposiciones y disminuyendo la consistencia o dureza de estas. Entre algunos de los ingredientes que se pueden destacar se encuentra el aporte extra en Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B 12 y vitamina C.

Blevit plus 8 Cereales es una papilla que favorece la maduración del sistema digestivo del bebé, la componen alimentos de calidad como el arroz integral, el centeno, la cebada, el sorgo, el mijo, la avena, el trigo integral y el maíz, como en todas las papillas elaboradas por la marca, los cereales son dextrinados mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática, por lo que se garantiza la asimilación de la papilla con facilidad. Posee el efecto bífidus gracias a los fructooligosacáridos y la inulina, la carga extra de vitaminas garantiza cubrir las necesidades alimentarias del bebé.

Finalmente, Blevit plus 8 Cereales con miel es la última papilla de la línea de papillas Blevit plus gama superfibra, se trata de una papilla similar a Blevit plus 8 Cereales pero con la particularidad de que contiene miel, un alimento de gran calidad que aporta azúcares que el organismo del bebé asimila con facilidad y que sirve como fuente para satisfacer las necesidades energéticas diarias. La papilla contiene como en el resto de papillas mencionadas, fructooligosacáridos e inulina para proporcionar el efecto bífidus. Es una papilla con gluten muy rica en vitaminas y nutrientes que favorecen el desarrollo infantil.

Ordesa ofrece un amplio abanico de papillas infantiles para satisfacer las necesidades y gustos de los bebés, puedes conocer más detalles sobre las papillas Blevit plus gama superfibra u otras papillas específicas como las papillas Blevit Plus gama Sinocome a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...