Moldes infantiles Lékué

Lékué es una reconocida marca especializada en el mundo de los utensilios y accesorios para la cocina, además, en su catálogo dispone de un amplio abanico de utensilios ideales para introducir a los niños en el mundo de la cocina como por ejemplo los moldes infantiles Lékué. Hoy nos hacemos eco del molde para piruletas con formas de números, un molde que servirá para que los más pequeños disfruten de sus primeras intrusiones culinarias.

El molde para piruletas se presenta en un pack en el que además se incluye un recetario recortable, medallas personalizables para que los pequeños pongan su nombre y un juego de memoria. Como podemos comprobar, los moldes infantiles Lékué ofrecen atractivos adicionales para despertar la afición por cocinar en familia.

Seguramente el molde llamará la atención desde el primer momento, poder elaborar dulces caseros originales y llenos de sabor para disfrutar en el momento o siendo más innovadores, para sustituir las tradicionales velas de las tartas de cumpleaños, quizá no se soplen pero se comerán.

Nos gustaría realizar un pequeño recordatorio sobre los diferentes moldes infantiles Lékué de los que nos hemos hecho eco, el molde de huevos de Pascua 3D, el Abeto de chocolate en 3D, los moldes de galletas de Navidad, o los moldes de Halloween entre otros productos.

Esta firma es una de las referentes entre los fabricantes de moldes de silicona, su calidad y durabilidad está constatada. Con ellos, podremos fomentar la labor en equipo en los niños, introduciéndolos en la cocina, se participa también en el conocimiento de los alimentos, siendo un excelente camino para guiarles en la adquisición de hábitos alimenticios saludable. Puedes conocer más detalles sobre los moldes infantiles Lékué a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...