Leche para bebés prematuros Sanutri

Leche para bebés prematuros Sanutri

Sanutri es una empresa que inició su andadura en Suiza hace 80 años, el doctor Wander, un especialista preocupado por la alimentación infantil, comenzó a desarrollar leches específicas que pudieran ser toleradas por el inmaduro sistema digestivo de los bebés y que además los alimentaran adecuadamente. Poco a poco la gama de alimentos infantiles Sanutri fue ampliándose y además de la leche para bebés prematuros o bebés de mayor peso, se desarrollaron papillas, infusiones y otros complementos beneficiosos para el desarrollo y la alimentación del bebé.

Podemos encontrar todo tipo de alimentos infantiles Sanutri desarrollados específicamente para cada etapa de los bebés desde su nacimiento, pero hoy queremos destacar especialmente la leche para bebés prematuros Sanutri.

Sanutri Preterm es una fórmula desarrollada exclusivamente para bebés prematuros que sustituye a la lactancia materna cuando por cualquier motivo, el bebé no puede disfrutar del preciado alimento. Su formulación contiene proteínas hidrolizadas AA y DHA, las primeras son proteínas o péptidos específicos que pueden ser absorbidos por el sistema digestivo inmaduro del bebé y en ocasiones, es una leche que se utiliza para tratar a los recién nacidos que padecen una alergia alimentaria. Las proteínas hidrolizadas DHA (ácido docosahexaenoico), son un ácido graso esencial perteneciente al grupo omega 3, se trata de un ácido graso vital para el desarrollo y el mantenimiento de un buen estado de salud.

Evidentemente la leche Sanutri Preterm siempre se debe proporcionar a los bebés bajo prescripción médica y una vez se ofrezca la alimentación infantil a través de Sanutri Preterm, será también el pediatra el que determine cuándo debe cambiarse el tipo de leche, pasando a Sanutri Natur Inmunity o Sanutri Natur 1, leches cuyas características favorecerán el desarrollo de los bebés en otros aspectos y que son una continuación de Preterm.

Sanutri Peg, es la segunda opción de leche para bebés prematuros Sanutri, se trata de una leche destinada a los recién nacidos a partir del primer día y hasta los 6 meses de edad, pero siempre dependerá de la valoración que realice el pediatra. La diferencia entre ambos tipos de leche se encuentra sujeta a la formulación, la presencia o ausencia de concentrados de proteínas de suero lácteo desmineralizado, leche descremada, pirofosfatos, diferentes fosfatos o aminoácidos entre otros, cada leche se encuentra sujeta a las necesidades específicas de los bebés prematuros.

Como decíamos, Sanutri ofrece una amplia gama de productos alimenticios desarrollados específicamente para niños que sufren intolerancia a la lactosa o al gluten, problemas de estreñimiento o regurgitación, etc. Sanutri reconoce encarecidamente que el mejor alimento que se le puede ofrecer a un bebé es la leche materna, a través de ella recibe todos los nutrientes necesarios que facilitan el desarrollo del sistema inmunológico, el sistema digestivo o los lazos afectivos, pero para casos especiales, los productos de esta marca pueden resultar muy beneficiosos.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la leche para bebés prematuros u otros productos de alimentación infantil que ofrece Sanutri.

Actualización
Al parecer Nutrition&Sante Iberia, S.L distribuyó en el 2007 leche en polvo contaminada en algunos hospitales, consecuencia de ello una recién nacida murió a los tres meses por una meningitis. El producto es Sanutri Preterm, y a pesar de que se retiraron todas las partidas de leche contaminadas, al año siguiente (2008) volvió a ocurrir lo mismo. La empresa fue condenada a pagar una suma que ha intentado retrasar recurriendo la demanda, comportamiento poco decoroso. Pero lo peor es que se siguen comercializando sus productos y podría volverse a producir un nuevo caso, a través del arículo Farmacéutica condenada por leche contaminada, podemos conocer más detalles de este asunto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...